HTM

DIY Rhinestone Bracelets

  • 10:10
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Las pulseras con strass son un MUST esta temporada...


no hay muñeca fashionista que se precie que no tenga, como mínimo, un par de ellas... eso sí, combinadas con brazaletes rígidos, pulseras de nudos e, incluso, con pulseras más rockeras.


Yo tengo varios modelos listos para Les Caxigalines (en los próximos días actualizaré la página con las novedades de temporada); pero si os apetece ser autosuficientes... aquí os dejo unas cuantas imágenes inspiradoras para que os prepareis un DIY en toda regla. 








Me encanta como quedan, sobre todo si ya está la piel un poco morenita...

A ver que tal se os da el DIY!! yo os mostraré los míos en breve...

* Os recuerdo que hay sorteo en el blog: tres pulseras Ed. Limitada  modelo Imelda y sus Zapatos de Les Caxigalines. El plazo para inscribirse en el sorteo finaliza el 8 de abril. ¡¡Suerte!!

Un besazo y disfrutad del finde!
 Imelda

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Son espectaculares !!! Tengo que hacerme con unas.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy toda un experta en pulseras de nudos... pasé mi adolescencia hacíendolas. La pena es que ahora no tengo tiempo para ello, pero me encantaría llenar mis muñecas de colores y combinarlas con el resto que nos enseñas.

    Un beso,
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, muy chulas.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Estaré al tanto de tus actualizaciones, quiero ver las nuevas pulseras!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!