Enamorada

  • 11:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

De estos zapatos de Andrea Milián...



Modelo Flapper

 ¿pueden ser más bonitos? me encanta el color y, sobre todo, me chifla ese lazito con brillantina...¡¡perfectos!!

El mismo modelo en otros colores...



Mi ilusión es tener una zapatería... aunque tal y como estan los tiempos se quedará en eso... una ilusión :( 
Eso sí, si por un giro del destino lo consigo, os aseguro que esta marca será la primera con la que cuente!!!

Entre tanto, las asturianas podemos encontrar estos preciosos zapatos en NANA (Cangas de Onís) y EL PECADO (La Felguera).

Para el resto, os dejo un enlace al post donde figuran sus puntos de venta aquí

Un besazo y que tengais un buen finde!
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Tanta publi entrada me llevará a dejar de entrar en tu blog.
    Y por qué te lo cuento?, porque disfruto con tus entradas de look y de compras, porque he comprado varias cosas q al vertelas a tí me han llamado la atención (parka verde de verano de Primark) y me daría pena perdermelo porque te has dejado llevar por el publiblog, en versión asturiana: el mercao de La Pola Siero.
    Te traen a cuenta ese tipo de entradas????

    ResponderEliminar
  2. Maria Mar: siento que no te haya gustado esta entrada; pero, en ningún modo, puedes calificarla como publientrada dado que no es un post patrocinado ni he recibido nada a cambio de su publicación.

    El post de hoy se refiere a un modelo concreto de zapatos que me gustan muchísimo y que, en aras de proporcionar la máxima información a las personas que leen el blog, acompaño con la relación de tiendas donde pueden encontrarlo así como un enlace a la web donde lo venden, nada más. No veo la diferencia que puede tener con el post en el que hablaba de unos zapatos de cuña blancos de Zara que me encantaban y que, al final, me he comprado... con la salvedad de que, en el caso de Zara, sería absurdo enlazar el post a su web o facilitar la relación de tiendas que existen...

    Como propietaria del blog, estoy en todo mi derecho a variar su contenido y si, últimamente, aparecen posts nuevos dedicados a marcas, nuevas tiendas, productos o, simplemente, cosas que me gustan y quiero compartir con vosotros con mayor frecuencia que antes (siempre han aparecido) es, en parte, porque ahora decidí actualizar a diario y me apetecía darle un cambio al blog añadiendo nuevos contenidos para que no se centrase únicamente en mí y en lo que me pongo...

    Repito, siento que no te guste este nuevo estilo... sólo tú puedes decidir si seguirás pasándote por aquí o no. Yo no puedo ni quiero convencerte de que lo hagas.

    Un saludo y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Las q más m gustan son las primeras en rosita pálido y el lazo en plateado. Si así son bonitas m las imagino puestas y deben ser la bomba.
    El tema d q sea un publipost no lo entiendo la verdad pq precisamente tu blog versa sobre los zapatos y no es la primera vez q nos enseñas algunos q t encantan y q t quieres comprar. Pero esto es como todo, quien quiere, le ve cien pies al gato ;)
    Un beso mi niña y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. !Yo tambien sueño con una zapateria! Aunque a veces pienso que no me iría bien porque elegiría demasiado a mi gusto.No es que crea que tengo mal gusto para los zapatos, es que hay cosas que yo no llevaría y sin embargo hay mucha gente que si... Sería una zapateria sectaria jajaja

    Esos zapatos a ti te encantan y a mi no me gustan nada, conclusión: hubiera perdido una clienta!.

    ¡Un besote! Si me monto una te haré un 20% :D

    ResponderEliminar
  5. vaya que bonitos son....me encantan los lazos en todos lados y si es en zapatos mucho más.
    bss
    montse

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!