Floral pants

  • 11:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Este fin de semana, con el magnífico tiempo que tuvimos, por fin pude estrenar mis pantalones floreados...



Mis pantalones floreados, los zapatos con tachuelas que os mostraba en una entrada anterior y una prenda que, raramente, tiene cabida en mi armario... un chaleco. 

Nunc antes había tenido uno así, sólo tenía uno de pailletes en negro y también de H&M...


El caso es que, el mismo día del jersey por tres euros que os mostrada aquí, me encontre con este chaleco de H&M Divided también por 3 euros... y, aunque no tenía muy claro el uso que podía darle, la verdad es que por ese precio bien podía intentarlo...

Y me ha venido de perlas para este outfit... en primer lugar, porque aunque hace buen tiempo, aún hay que abrigarse un poco... En segundo lugar, porque los estampados florales no hacen, precisamente, una silueta muy esbelta y el largo del chaleco soluciona perfectamente ese contratiempo... Y, por último, es una gozada la libertad de movimientos que se consigue sin las mangas... 

¿por qué no me se me habrá ocurrido llevar un chaleco antes?


Blusa: Zara (O/I 11)
Pantalones: Zara (P/V 12)
Zapatos: Zara Trf (P/V 12)
Chaleco: H&M Divided (rebajas O/I 12)
Abrigo: Carolina Herrera (O/I 07)
Bolso: Bimba y Lola
Colgante: Liz Claiborne
Anillo: Sfera


Un besazo y acordaos que en el post anterior os aviso de un sorteo que seguirá abierto hasta principios de abril,
Imelda

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues son 3€ muy bien invertidos!

    Yo sí soy de chalecos, tengo 4 o 5, porque cambian cualquier camiseta sosilla :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y en esos tonos mucho más.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Q bien t quedan los pantalones floreados y lo mejor es q tienen un estampado discreto del q no t vas a cansar enseguida. Y bueno ese chaleco por 3€, sin palabras. Un chollazo q has utilizado hoy muy bien pero q sé a ciencia cierta q encontrarás más looks donde utilizarlo!!
    Un bss cosita guapa!

    ResponderEliminar
  4. tengo que pasrme por hm ya¡¡ a ver si pillo algun chollito tan mobno

    ResponderEliminar
  5. Que chollazo el chaleco y con lo practico que es :)

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que he pensado al verte el outfit, ha sido "que raro ella con chaleco", no me parecía una prenda de tu estilo, y me ha hecho gracia al seguir leyendote.
    Eso si los pantalones están muy chulos y te quedan muy muy bien!
    Eso si lo que más me ha gustado es la combinación con el bolso, yo debería empezar a comprarme bolsos nuevos y buenos, que los que tengo estan empezando a no gustarme!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me atrevería aunque tú estás estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!!!!! me gusta mucho cómo vas!!!!! Un beso....

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!