Flores, muchas flores

Me encanta el vestido y estaba deseando estrenarlo...


aunque no veo la hora de que pueda llevarlo sin medias, esta vez no me quedó más remedio que ponérmelas porque aún no hace el suficiente calor para ir sin ellas.



Gracias a los colores de las flores, puedo combinarlo con muchos zapatos y sandalias para darle un aire diferente.



Vestido: Zara (P/V 12)
Trench: Queen's Wardrobe (O/I 10)
Bolso: Springfield (P/V 07)
Zapatos: Zara (O/I 11)
Collar: Oysho


Un besazo, 
Imelda
 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. como siempre que vestido más bonito, y encima de manga larga, que son dificiles de encontrar.
    Me encatna como los has combinado con los zapatos. El color mostaza le queda muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestido

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y muy primaveral!!
    Te espero en mi blog ;)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el vestido y tb como lo has combinado...=)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el corte y el estampado.
    Yo también estoy deseando ponerme un montón de vestidos.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  6. Un estampado tan primaveral q casi una puede oler esas flores q adornan el vestido! Es precios y t sienta d lujo, con esos zapatos mostaza queda ideal!!
    Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta el vestido, yo estuve en dudas de comprármelo o no, al final conseguí resistir, pero no sé si me arrepentiré. Te queda fenomenal.
    buen finde
    Montse

    ResponderEliminar
  8. Te veo rara con el y no se decirte porque.. no se si son las medias, el sitio o la luz

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!