Glossybox Carnaval

  • 12:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Y mi segunda Glossybox llegó hace unos días...


Esta me ha gustado muchísimo más que la anterior, lo he probado todo ya y estas son mis valoraciones sobre la descripción de cada producto que hace la web de Glossybox:

Ainoha. Máscara Facial:  Máscara facial en crema, con un gran poder purificante, desinfectante, astringente, descongestionante y sedativo.
Aplicación: Después de una perfecta limpieza facial, aplicar una capa delgada y uniforme sobre cara, cuello y escote. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar con esponjas o algodones humedecidos en agua. Se recomienda su uso una vez por semana. Me ha gustado muchísimo, realmente deja la piel limpia de impurezas***

Alderm. Hidratante Facial.  Para todo tipo de piel. Las necesidades de la piel deshidratada quedan cubiertas gracias al Agua Termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas. Los extractos naturales de semillas de Ceratonia Siliqua e Imperata Cylindrida, aportan un muy alto grado de hidratación, y además, retienen y mantienen la humedad dentro de la piel, ayudando a alcanzar su equilibrio natural.
Aplicación: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca. Flojita como crema pero muy ligera y agradable. Perfecta para viajes cortos en los que no quiero cargar con todos mis potingues **

Delarom. Gel de ducha a la Naranja.  Tiene una textura sedosa delicadamente perfumada que limpia suavemente, refresca y suaviza la piel.
Aplicación: Aplicar sobre la piel mojada con una esponja, un guante o directamente con la mano. Dar ligeros masajes para hacer espuma. Aclarar abundantemente. Ni fú ni fá, aunque huele bien *

L'Oreal Studio Secrets. Make up stick.  Es divertido de usar y muy efectivo. Perfecto para pieles normales y grasas, el stick proporciona ultra-cobertura y larga duración, no deja residuos grasos, la piel queda lisa y mate todo el día. Su fórmula equilibra ceras para una consistencia cremosa y suaves polvos matificantes. El stick absorbente de brillos contiene una intensa cobertura y pigmentos de larga duración.
Aplicación: Dibujar con el stick círculos en la frente, mentón y mejillas e insistir sobre la zona t. Extender con las yemas de los dedos, siempre desde el centro del rostro hacia el exterior. Igual que con el maquillaje alisador. Me ha gustado, no es graso y cubre bastante bien. El tono es claro, ahora mismo me va perfecto. El  problema principal es que ¡¡lo han dejado de fabricar!! ¿no se supone que con Glossybox probamos las novedades del mercado???? Esto me suena a restos de fábrica aprovechados... -*

OSIS SOFTN' STRAIGHT.   Emulsión suavizante alisadora. Para un cabello liso, natural, suave y sedoso. Beneficios:
  • Previene las puntas abiertas y la rotura del cabello.
  • Cabello suave con un tacto natural y sedoso.
  • Cabello liso duradero.
  • Consistencia sedosa y suave que hace más fácil el trabajo de alisado.
  • Protege del calor del secador.
  • Proporciona un brillo natural.
  • Aporta unos resultados ultra suaves sin sobrecargar el cabello.
Aplicación: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Secar con la ayuda de un cepillo. Nivel de control 2. También se puede aplicar una pequeña cantidad sobre la superficie del cabello seco para una suavidad adicional y un control del encrespamiento. El pelo sí queda suave **

Código:
***** Impresionante, lo compraré sí o sí y ya
**** Muy bueno, lo compraré cuando se me acabe lo que estoy utilizando
*** Me ha gustado mucho, será una de mis opciones
** Puede ser, dudo que lo compre
* Normalito, lo uso porque viene en la caja
-*  No me ha gustado nada de nada

Ah, mis productos pertenecen a la caja "vikinga".

Sres. de Glossybox, en la próxima caja tendrán que esmerarse algo más para que yo continúe con ustedes.

Un besazo,
Imelda



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo no me he animado a apuntarme porque veo uqe muchas de esas cosas no las utilizaría, sobre todo en tema de maquillajes y demás. Así que por ahora me conformo con leer todo lo que poneis en internet

    ResponderEliminar
  2. Eso de "lo han dejado de fabricar" me ha matado jajaja

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!