Mint Obsession

  • 12:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Aunque no es una obsesión nueva, el color menta/aguamarina siempre, siempre, me ha encantado...  Lo único, es que ahora está presente en todas las tiendas y ya no es necesario buscarlo.

Además del vestido de Zara que os mostré aquí y del jersey de Mango de aquí, os dejo mis otros  NEW IN...





Jersey calado: Primark
Pantalones: Sfera
Jersey cuello cisne: Zara
Jersey de cuello redondo: Sfera


Los complementos, no son todos new in, los anillos los tengo desde hace tiempo. El collar de placas en tonos pastel es de Zara y el de cadena dorada y ágata es de Les Caxigalines (mi marca de complementos).

Si estais interesad@s en el collar, mandadme un email y os facilitaré toda la info.


 Y vosotr@s, ¿también estais obsesionadas con este color?

Un besazo, 
Imelda

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Está claro que es tendencia y que está arrasando allá por donde va!!
    El otro día en mi blog también le dediqué un post! :)
    Me gusta tu blog! Te sigo!
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!