Nail Art

  • 12:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

En materia de belleza, uno de mis "apartados" favoritos son las manos, concretamente, los esmaltes de uñas...

Siempre me ha gustado pintarme las uñas, cuando era muy pequeña y mi madre sólo me las pintaba para estar en casa y para que la dejase en paz mientras ella se hacía la manicura; en mi época de adolescente en la que sí me dejaba pero no de rojo... (como han cambiado las cosas) hasta ahora...

Por supuesto, nunca ha faltado en mi cuarto de baño uno o varios esmaltes de uñas. En cuanto a colores, me atrevo con todos... colores discretos, rosas, nudes, colores fuertes, negros, toda la gama de los rojos... hasta los flúor. 

Sin embargo, últimamente estoy encontrándome nuevas ideas... y ¡¡me muero por ponerlas en práctica!!

Mi favorita y, a la vez, la más sencilla y discreta de todas es la manicura francesa multicolor


Sobre una base nude o rosa pastel (también le iría genial) trazar la marca de la uña usando los candy colors tan de moda este año, uno diferente para cada uña, en lugar del clásico blanco. ¡¡Me encanta!! 

Para mi versión, además, he encontrado este kit de mini esmaltes en Claire's por 9 euros que me facilitan el tener todos los colores...



Otra idea que probaré en breve es esta...




Una uña completa de cada color, siempre utilizando colores muy suaves...aprovechando mi kit.





Y, sobre todo, copiaré las ideas de la "reina" de los esmaltes... que para mí es, sin duda,  Emily del blog Cupcakes and Cashmere...









Me encanta como usa la brillantina, consigue darle un toque chic a su manicura sin caer en lo excesivo.

Otras ideas que me gustan, pero que no creo que las ponga en práctica...



Simpáticas, aunque jamás me las pintaría así.


Aunque lo que sí me encantaría, es encontrar un tono en plata así de genial...



Desde que os enseñé aquí mis esmaltes, la colección ha ido en aumento... y estas son mis nuevas adquisiciones para esta temporada...





Y vosotras, ¿cuáles son vuestros colores favoritos para pintaros las uñas? ¿os atreveríais con alguna de mis propuestas?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy buenas adquisiciones :)
    Me encanta la primera foto que has puesto!

    ResponderEliminar
  2. Con la poca maña q tengo para las uñas m quedo en contemplar las fotos y admirar su belleza. Lo q si m ha gustado y con eso si puede q m lance es con llevarlas todas del mismo color y en una d ellas ponerle purpurina. Ese brillo en una sola uña queda súper original!!
    Un beso grande mi niña y feliz domingo en familia!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas manicuras, son preciosas y originales!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  4. Pienso copiarte los esmaltes de color pastel me han encantado.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las fotos ... me encantan esos tonos pastel para las uñas, quedan muy dulces ... tomo nota. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mucho más clásica: me gustan de colores lisos (rojos, morados, negros, marrones...)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!