Obsesionada

  • 11:04
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

con los bolsos de The Cambridge Satchel Co. y en particular con este...



The Cambridge Satchel Co. es una pequeña compañía familiar ubicada en Gran Bretaña, fundada por Julie Deane en 2008. Según ella misma afirma, el negocio comenzó por su obsesión con Harry Potter, que usaba este clásico modelo inglés; aunque, en un principio, su motivación principal fuese pagar los estudios de su hija. Y ahora se ha convertido en la fabricante del bolso IT de la temporada...

Me recuerdan al cabás que usaba en el cole; aunue estos portafolios aúnan tradición y modernidad... son las carteras escolares clásicas reinventadas y a la última; conseguido al aunar su estética retro y el  uso de colores tan impactantes y arriesgados como los flúor...

En Urban Outfitters arrasan los flúor

Hnneli también se apunta


La verdad es que los flúor me gustan; pero me parecen demasiado arriesgados y creo que un tono pastel como el rosa que os muestro arriba sería mucho más ponible y fácil de combinar con mi ropa.


Incluso, han realizado una colaboración con la marca Comme des Garçons y el resultado es este...

En la web, además de elegir entre varios modelos de bolsos, multitud de colores y medidas, ofrecen la posibilidad de personalizar el bolso añadiendo tus iniciales o nombre. El coste es de 5 libras por letra y se puede hacer en dorado, plateado, negro o relieve.



Yo lo encargaría (encargaré, casi seguro) con mis iniciales " E. A." o, incluso, las del blog... " I. Z."  ;)

Mi bolso "obsesión" cuesta 100 libras una vez personalizado, o lo que es lo mismo, unos 120 euros. Todavía no lo tengo decidido, pero creo que me lo compraré...

Y vosotr@s, ¿qué opinais de estos bolsos?, ¿os gustan?, ¿os los compraríais?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

9 comentarios

  1. A mi lo que no me termina de convencer es el modelo, la forma. Yo creo que es un bolso de demasiada tendencia y que dentro de unos años lo veremos como pasado de moda, por lo cual aunque no es carisimo, no me termina de convencer.
    Eso si los colores y la personalización me parecen una muy buena idea! y eso si que me encanta

    ResponderEliminar
  2. Por el precio no lo veo caro, pero no se lo veo muy rígido y como algo incomodo para meter las cosas.
    Lo que me chifla es la nueva mascota que te has echado en el blog jejje q graciosa. besos
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo compré el año pasado en su web, color cuero personalizado con las iniciales. Si lo quieres te recomiendo comprarlo ya porque yo lo pedí el 30 de agosto y lo recibí a finales de octubre, casi dos meses de espera. Lo que menos me gusta es abrir y cerrar mediante hebillas, me resulta poco práctico.

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo pero no lo compraría en tonos fluor.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen ideales!!! qué chulos, yo además desde que tuve al crío sólo uso bolsos bandoleras...
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, pero no en colores fluor (no me gustan nada de nada, en general)...Yo lo elegiría en un tono de la gama de los marrones, para no cansarme :) Por cierto, descubrí hace poco tu blog y ya me he leido un montón de entradas =)

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha hecho ir a casa de mis padres a por el que llevaba a la facultad, porque recuerda muchísimo,
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!