Over the knee boots

  • 11:38
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Nunca me había animado con unas botas tan altas...



Sin embargo, me decidí a comprar estas porque me encantó que el tacón fuese de cuña y no un taconazo fino y por su color rosa empolvado que dulcifica el aspecto cañero de este tipo de botas. Y, por supuesto, porque me costaron 19,99 euros... (ultimísimas rebajas en Zara).



De este outfit, precisamente, lo que más me gusta es la unión entre las botas y el vestido, sin que haya huecos entre ambos; da una sensación de continuidad que me encanta...


 Vestido: H&M (O/I 09)
Chaqueta: Mango (O/I 11)
Abrigo: Sita Murt (O/I 09)
Botas: Zara (O/I 11)
Bolso: Uterqüe (O/I 08)

Un besazo y que disfruteis muchísimo del finde,
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me ha encantado la incorporación de las botas a este look.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido de flores!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  3. Estas perfecta, con un jersey gris largo encima del vestido tb podría estar bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores y lo bonito que es todo
    A mi lo único que no me gusta de esas botas es justo el tacón, porque las cuñas no me terminan de convencer, pero la verdad es que no te sientan nada mal

    ResponderEliminar
  5. vengo a visitarte por la recomendación de shoptimista y la verdad es que es normal que te recomiende! tu vestido es una monada y el jersey con el lazo me ha encantado!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!