PRADA parece

  • 9:52
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments


pero no lo es. Es un vestido de Elogy, la nueva marca del El Corte Inglés que me tiene totalmente enganchada.

Lo encontré por casualidad en el ECI de Avilés, el único que había... y, nada más verlo, pensé en estos...


Ayer hacía tanto frío que era imposible no ponérselo con medias, pero tengo muchas ganas de probar como queda con las botas de estampado pitón de Zara, al estilo del desfile de Prada.



Vestido: Elogy (F/W 11)
Abrigo: Carolina Herrera (F/W 07)
Zapatos: Zara (rebajas F/W 11)
Cinturón: Zara (F/W 11)


Incluso, gracias a los colores de la falda, más adelante podría quedar perfecto con estos zapatos de Etro y estos de Zara. En este caso, opté por unos zapatos de tacón bajo en color mostaza con medias negras tupidas por el friísimo que hacía ayer y porque tenía tantos recados que hacer que no me podía permitir tacones de mayor altura. Los zapatos los encontré en las rebajas de Zara por 9.99 €.



Zapatos: ETRO (SS 09)

Zapatos: ZARA (SS 11)


Y a vosotr@s, ¿os gusta el vestido? ¿cómo lo combinariais?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el vestido, es precioso!!!
    Tendré que mirar esa marca.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatos de ETRO son una pasada!.

    A mi me gusta mucho el vestido. Lo de las botas de pitón no sé si serán too much para mi xo por probar que no quede.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. q vestidooooooooooooo mas precioso!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso! Creo que me has creado necesidad!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!