REBoda

  • 13:19
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Hace unos días, os enseñe la ropa que llevé a una boda muy especial en diciembre. A esa boda, le siguió,  un par de semanas después, una re-boda en la que nos juntamos todos los amigos y disfrutamos de un día y una noche estupendas.

Para la re-boda,  elegí un outfit con un punto más agresivo, chaqueta de piel y color negro (para las bodas lo evito) y que ayer repetí para salir a cenar.


El vestido, muy muy sencillo, lo encontré en las rebajas de Zara; aunque sustituí el cinturón de tela que traía por uno de metal dorado, también de Zara, y lo acompañé con el clutch de lentejuelas dorado que no he dejado de usar en todo el invierno. 



El detalle más bonito del vestido era su parte de atrás, con un escote pronunciado en forma de "V" y botonadura dorada. Aunque se me olvidó quitarme la chaqueta para hacer una foto al escote... :(

Los complementos son exacamente los mismos, salvo por el collar que es un regalo de mi hermana de su viaje a Roma la semana pasada.

 

Vestido: Zara (O/I 11)
Chaqueta: Zara (P/V 11)
Zapatos: Zara (O/I 11)
Clutch: Zara (O/I 11)
Cinturón: Zara (O/I 11)
Anillo y pulsera: Bimba y Lola

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Nena el vestido es q es precioso, a mi ese color m encanta. Pero lo q más m gusta ese toque roquerillo q le das con la cazadora y q rompe con la dulzura del vestido. Una combinación perfecta!!
    Un beso grande mi niña y feliz comiendo d semana!!!

    (tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

    ResponderEliminar
  2. Esta genial y me encanta el vestido :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, el color me gusta mucho!
    Siempre encuentras los mejores vestidos y las mejores rebajas

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!