Red shoes

  • 10:11
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Me encantan los zapatos rojos, ponen la nota de color perfecta a un outfit que, de otra manera, podría resultar aburrido...



Y, en particular, me encantan estos zapatos rojos de Fosco que son un clon perfecto de un modelo de Isabel Marant de la pasada primavera.




Blusa: Amitie (O/I 11)
Pantalones: Zara (O/I 11)
Zapatos: Fosco (P/V 11)
Trench: Queen's Wardrobe (O/I 10)
Bolso: Bimba y Lola (O/I 09)
Collar: Oysho (O/I 09)


Un besazo y que tengas un buen inicio de semana,
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues sí que son un clon perfecto, al principio he pensado que son de Isabel Marant:)

    Geniales.


    ________________________
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y sin los taconazos excesivos que traen algunos modelos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look al completo, es sencillo pero está muy bien, me identifico plenamente con él y se agradece es qeu ultimamente en algunos blogs solo salen estilismos que no sé si será para la foto o se atreven a salir asi a la calle, ya sé que la respuesta es pues si no te gusta no entres,y la verdad es qeu he dejado de entrar, pero me da pena pq algunos de ellos los seguía desde el principio y me gustaban.
    Sin embargo el tuyo me sigue interesando y la mayoría de las propuestas que haces, te las copiaría.
    abrazos
    montse

    ResponderEliminar
  4. ¡Has vuelto a tu escenario habitual!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, me parece perfecto! y la camisa ya ni te digo... yo ya tengo ganas de ponerme camisas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece ideal tu forma de vestir! Siempre vas estupenda.

    ResponderEliminar
  7. La blusa es preciosa, el color, los detalles, la caída...y con los zapatos rojos queda genial, aunque yo nunca lo habría pensado,
    Besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!