SORTEO

Sin un motivo aparente, sólo porque me apetece y porque en mi último pedido de materiales para Les Caxigalines me llegaron unos preciosos charms en forma de zapatitos, se me ocurrió crear unas pulseras en edición limitada para el blog.

Estas son las pulseras "Imelda y sus Zapatos"...




y las tres que tengo hechas (no haré mas) serán sorteadas entre l@s lector@s del blog.

En primer lugar y, como forma de premiar la fidelidad al blog de todas aquellas personas que a diario o con cierta frecuencia dejan comentarios, una de las pulseras se sortearán exclusivamente entre las personas que aparezcan en la lista de TOP COMENTARISTAS que figura en el lateral del blog.

Tened en cuenta que los comentarios anónimos no se contabilizan y, aunque no es necesario ser blogger, sí que lo es tener un perfil habilitado (nick)  para poder figurar en el ranking.

Las otras dos restantes, se sortearán de forma abierta

Para participar en el sorteo (abierto) debeis hacer lo siguiente:

1.- Dejar un comentario en este post. No valen comentarios anónimos, hay que poner nombre.
2.- Acordaos de incluir una dirección de correo electrónico, para que me pueda poner en contacto con la ganadora.
3.- A cada comentario se le asignará un número correlativo por orden de aparición en la lista de comentarios. Los comentarios repetidos o que no cumplan los requisitos, no los tendré en cuenta.
4.- No es necesario hacerse seguidor/a, sólo si te gusta el blog y quieres estar al tanto de las actualizaciones ;)
5.- Aunque si eres seguidor/a del blog, obtendrás dos números más para el sorteo.
6.- También obtendrás dos números más si me sigues en FACEBOOK (debes indicarlo en el comentario).
7.- El sorteo no está restringido al territorio nacional. Podrán participar personas de cualquier nacionalidad.
8.- El plazo para dejar comentarios finaliza el domingo 8 de abril a las 23:59h
9.- La lista con las personas participantes saldrá entre el martes 10 de abril y el jueves 12 de abril.
10.- El comentario premiado se conocerá el día 13 de abril mediante la web Sortea2.


Para el sorteo de TOP COMENTARISTAS...*

Este sorteo, como os indicaba antes, queda restringido a aquellas personas que dejan comentarios habitualmente en el blog

En el lateral del blog podeis ver los nombres de las 40 personas que, actualmente, más comentan y se actualiza automáticamente cada vez que alguien deja un comentario (con nick) en el blog en cualquier entrada, no sólo en esta.

De tal forma, hasta el domingo 8 de abril (fecha tope para el sorteo) esta aplicación se irá actualizando con los nuevos comentarios. Y ese día, mediante una impresión de pantalla, recogeré el estado del ranking y publicaré la lista de participantes.

Para facilitarme un poco el trabajo, el orden por el que aparecerán los nombres de las participantes será el ALFABÉTICO, tal y como aparecen en la aplicación, con independencia del número de comentarios realizados. 

La lista, al igual que la del sorteo abierto, se publicará entre el martes 10 de abril y el jueves 12 de abril y el comentario premiado se conocerá, también, el día 13 de abril mediante la web Sortea2.


* por supuesto, las personas que figuren en la lista de TOP comentaristas también pueden apuntarse en el sorteo libre. Sin embargo si, por una casualidad, una de esas personas resulta ganadora en ambos sorteos, se repetirá el sorteo libre para que le toque a otra.



Espero haberme explicado con claridad... no obstante, si teneis alguna duda, por favor... no dejeis de preguntar. 

Un besazo y muchísima suerte a tod@s
 Imelda

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Q bonitas pulseras!!! Me encantan!!! A ver si tengo suerte!!!
    Covadonga M. M de Gijón
    covimar35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Q chulas!!! Me encantan!!!
    Cristina M. M de Asturias
    cris2m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto, gracias por el sorteo
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! me encanta tu blog! hace mucho que lo seguía con otro perfil, pero de todas formas lo hago ahora desde uno más actual. Las pulseras son preciosas!
    Yadira Z.
    mail:yadirazarza@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto guapa porque son preciosas!:)
    mi mail es susi_sanfe@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el nick susi_sanfe:)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Joo que bonitas! quiero una!!
    Inma Rocamora
    ij.natural.elegance@gmail.com

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo que las pulseras me parecen preciosas.

    Besos,

    Mariví.

    mirinconcitochic@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto!!!!!!!!
    mi.otra.cuenta.sonia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte, porque son preciosas las pulseras. Además el toque de los zapatitos es precioso.
    Yo en principio participo por el de Top comentaristas, pero por si acaso, también me apunto al libre.
    Mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com y soy seguidora del blog, pero no tengo facebook.
    A ver si hay suerte por cualquiera de las dos partes!!!!

    ResponderEliminar
  10. me apunto! soy seguidora del blog y de fb tb!
    las pulseras son moniiiiiiisimas!
    muak
    blanca
    blanki2040(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero una!!!!
    ladivinacarolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulas !! Me apunto !!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto¡¡ soy mas de colgantes que de pulseras, pero estas son muy monas
    yo en facebook entro poco y no lo uso mas que para colgar fotos de mi peque, asi que solo tengo a la familia
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Cuánto me gustan, como todo lo que haces.
    Soy seguidora del blog
    Judith
    judith.professeur@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  15. me apunto
    te sigo como laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! Soy seguidora tuya del blog y de Facebook con el nicl Moda Elle. Mi mail es modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. Se pueden sumar comentarios? jajaja Porque Excess Baggage y Excess Baggage Mode soy yo xD (pero el blog anterior)

    Claro que me apunto :D

    excessbaggagemode@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, yo te sigo hace poquito, pero me apunto :)

    mymentalcloset@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. son preciosas:)=
    ya sabes que te sigo allá donde vayas...Luanova!!
    luanova78@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas, me apunto
    Montse
    email: villarinoseguin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitaaaaaaas, jajajaja. Son muy monas... pues oye, sí que partipo! un besote

    ResponderEliminar
  23. Estás hecha una artista :) Te sigo en el blog y en el facebook :)
    belenfortes_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ¡A ver si tengo suerte!
    clarayork@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo no suelo escribir, pero te sigo mucho... además paisana (yo soy de cerca de Luarca)! Me encantan estas pulseras!
    Por cierto, un día podías hacer un post que fuese sobre como un conjunto varía según los complementos, me encantó el que hiciste hace unos días con un vestido azul marino con un cinturón de Zara dorado. Sencillo pero superelegante y moderno!
    Marta e-mail:martafern@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo no suelo escribir, pero te sigo mucho... además paisana (yo soy de cerca de Luarca)! Me encantan estas pulseras!
    Por cierto, un día podías hacer un post que fuese sobre como un conjunto varía según los complementos, me encantó el que hiciste hace unos días con un vestido azul marino con un cinturón de Zara dorado. Sencillo pero superelegante y moderno!
    Marta e-mail:martafern@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar!! Ya era seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman. A ver si hay suerte!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  28. Hola, muy bonitas tus pulseras, me apunto y soy seguidora en GFC.
    Gracias
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me encantan las pulseras!! me apunto al sorteo.
    Muchas gracias!!!

    crmartin7@hotmail.com

    Cristina

    ResponderEliminar
  30. Unas pulseras muy bonitas¡¡¡ Muchas gracias por el sorteo¡¡
    Te sigo desde hace tiempo como Lary.
    Email:lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Las pulseras son preciosas y geniales para el veranito.
    Te sigo como Raquel.

    lopezchaus@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto
    spgordo76@gmail.com
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que bonitas!! Estás hecha toda una diseñadora!!
    Me apunto!
    Te sigo en el blog y también en Facebook.
    XiscaR.
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Son monísimas.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Y yo que te iba a decir cuanto me alegró leer tu comentario sobre cocina en el TELVA IMPRESO!, y vas y me sorprendes con una s pulseras monisimas.
    Tú si que vales!

    ResponderEliminar
  36. Piedra: Así que sale en la revista??? tengo que comprármela jejeje. La verdad es que sus recetas son muy buenas y muy adaptables. Muchísimas gracias por avisarme y por tus palabras!
    Apúntate al sorteo!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  37. Hola, me apunto también, te sigo en el blog.
    vikbielka(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  38. me apunto y te sigo en el blog desde ya!
    Nick- Carmen Trujillo
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Que bien sorteo!, he estado sin internet durante muchos días y de turismo muyyyy rural, así que la entrada la tenia a medias, se me pudo ir la conexión.
    Me apunto :
    Piedra
    piedra.rodriguez@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Entro mucho en tu blog pero no suelo dejar comentarios, en justo castigo me apunto al sorteo con el montonín. (Eso sí, me hago seguidora y consigo dos números más, me chiflan tus joyitas, caxigalines y demás, así que no me cuesta nada). Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Sigo habitualmente tu blog pero no suelo dejar comentarios, en justo castigo me apunto con el montonín. (Pero me hago seguidora para tener números extra y porque me encantan tus joyitas, caxigalines y demás). Mi correo mglez1@yahoo.es

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!