A very low cost outfit

  • 9:06
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Hoy os enseño un outfit muy, pero que muy, low cost... y en un nuevo escenario...


Es el portal de mi casa, porque aún no me han traido la lámpara para el pasillo y no tengo suficiente luz para las fotos dentro. No veais el miedo que tenía de que bajase algún vecino y viesen a la "nueva" haciéndose fotos en la escalera... :s




El outfit es low, low cost porque:
1.- el jersey me ha costado 3 € en H&M la semana pasada
2.- la blusa es de Primark y me costó 7hace un par de meses.
3.- los vaqueros son heredados de mi hermana pequeña porque le quedaban grandes.
4.- los zapatos, de Beverly Feldman, tienen 4 años y están más que amortizados.
5.- El collar es de Oysho y lo compré en las rebajas hace un par de años, así que fue barato seguro (no me acuerdo lo que me costó).

Más o menos, debo llevar unos 20 euros encima...    ;)

Y vosotr@s, ¿cual ha sido vuestro outfit más low cost?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ohh m gusta el calzado q llevas

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el resultado. Fíjate que igual te copio! jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues estas guapisima :)
    Los zapatos son super originales!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, eres una campeona de los chollos en rebajas... aunque este año no me puedo quejar pq he comprado cosillas a muy buen precio...
    monse

    ResponderEliminar
  5. M ha encantado verte en otro escenario!!! M pasa como al resto, m encanta todo pero lo q más los zapatos q son una auténtica pasada!
    Un beso muy grande mi niña!

    ResponderEliminar
  6. Pues las fotos en ese nuevo escenario salen muy muy bien, la luz es perfecta.
    El outfit chulisimo, para no salirte de tu dinámica, y encima con esaso zapatos que le hacen quedar muy muy bien.
    Y bueno lo del precio, yo para algún low costo pues como no sea un vestido o algo así bastante barato, normalmente no pillo tantos chollos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! y combinas como pocas!!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!