Anillos cocktail by Piaget

  • 8:58
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Ayer recibí una invitación para la presentación en exclusiva de la colección de anillos de la marca Piaget inspirados en los cócteles en la prestigiosa joyería Rabat de Barcelona con la presencia de la espectacular Bar Rafaeli.

Como no puedo asistir, me tengo que conformar con buscar alguna imagen más de la línea, llamada Limelight Cocktail Rings, para hacerme una idea de lo que me pierdo y he encontrado esto...




Anillo inspiración cóctel Blue Hawaiian

Elaborado en oro blanco de 18 quilates y el intenso color azul turquesa se lo da la fabulosa piedra topacio azul de aproximadamente 37,5 quilates. El topacio azul es contrastado con una flor de frangipani, elaborada con calcedonia blanca cuyo centro es adornado con un zafiro amarillo. Por si esto no fuera poco, está adornado con 121 diamantes de talla brillante.  






 

Anillo inspiración cóctel Mojito

Elaborado en oro blanco de 18 quilates. La piedra central es una turmalina verde claro de aproximadamente 22,51 quilates, la rodaja de limón ha sido tallada en citrino y adornada con tsavoritas y las hojas de hierbabuena están elaboradas con 125 esmeraldas. Además, también tiene 220 diamantes de talla brillante. 







 

Anillo inspiración cóctel Watermelon Dream

Está elaborado en oro amarillo de 18 quilates. La piedra central es una turmalina de aproximadamente 37 quilates, las 4 rodajas de sandía han sido elaboradas con rubelita y las pepitas con ónice negro. Las hojas de menta son hechas con 280 esmeraldas. Además tiene 34 diamantes amarillos y 45 diamantes de talla brillante.





 

Anillo inspiración cóctel Raspberry Daiquiri

Elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastado con una turmalina de color frambuesa de aprox. 32 quilates. También está adornada a los lados con turmalinas pequeñas y talladas en forma de frambuesa. Las hojitas de color verde han sido elaboradas con 147 esmeraldas talla brillante. Para darle aún más brillo este anillo está adornado con 97 diamantes de talla brillante.  










 

Anillo inspiración cóctel Blue Lagoon

Elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastado con una aguamarina de aproximadamente 28 quilates. Las coloridas grosellas han sido elaboradas con 13 ópalos de fuego talla brillante. Además está adornado con 58 diamantes talla brillante.





 

Anillo inspiración cóctel Sex on the Beach

Elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastado con una turmalina de color rosa. La rodaja del limón ha sido elaborada con un peridoto de color verde claro cristalino. Los diamantes alrededor de la piedra central simulan el azúcar que lleva este cóctel alrededor del vaso. Este anillo está adornado con 214 diamantes talla brillante.


 

Anillo inspiración cóctel Mai Tai

Está elaborado en oro blanco de 18 quilates engastado con una morganita rosa de 46.72 quilates aproximadamente. Está adornado con peridotos talla brillante que simulan una viruta de limón, con rubíes talla brillante para darle color a las fresitas y diamantes talla brillante. 





 

Anillo inspiración cóctel Whisky on the Rocks

Está elaborado en en oro amarillo de 18 quilates. La piedra central se llama citrina y es de 27 quilates. Los cubos de hielo han sido tallados en cuarzo y hasta parecen reales. Además tiene 100 diamantes talla brillante que le dan un brillo excepcional.



 

Anillo inspiración cóctel Lemon Fizz

Elaborado en oro amarillo de 18 quilates y engastado con un cuarzo amarillo como piedra central. La rodaja de limón ha sido elaborada con un peridoto de color verde cristalino, las cerezas están hechas de rubelitas y sus hojitas con esmeraldas. Además está adornado con 13 diamantes de talla brillante.





Anillo inspiración cóctel Golden Nectar

Está elaborado en oro amarillo de 18 quilates engastado con un citrino de aproximadamente 9,8 quilates. Este dorado anillo esta adornado con 44 diamantes de talla brillante.





Anillo inspiración cóctel Blue Ocean

Este anillo ha sido elaborado con oro blanco de 18 quilates, engastado con un topacio azul de aproximadamente 38,38 quilates. La cereza ha sido tallada en una cornalina de talla esférica, además tiene 121 diamantes de talla brillante.





Anillo inspiración cóctel Blueberry Daiquiri

Elaborado en oro blanco de 18 quilates engastado con una amatista de aproximadamente 26,95 quilates. El  paraguas está adornado con 30 zafiros rosa de talla brillante y un rubí. Además para darle aún más brillo está adornado con 121 diamantes de talla brillante.





Anillo inspiración cóctel Trio Kiss

Elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastado con 3 zafiros de distinto color. Está adornado con 3 tsavoritas de talla pera, 5 zafiros rosa de talla pera, 12 diamantes amarillos redondos, 27 rubíes redondos para la fresita y 11 tsavoritas redondas para las hojitas. Además para hacerlo aún más perfecto tiene 26 diamantes de talla brillante.





Anillo inspiración cóctel White Tonic

Elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastado con 70 diamantes de talla brillante, adornado con una peridotita de talla briolette asemejando una aceituna.





Anillo inspiración cóctel Tutti Frutti

Este anillo ha sido elaborado en oro amarillo de 18 quilates engastado con una rubelita ovalada de aproximadamente 40.78 quilates. Las frutas han sido esculpidas en una rubelita, una amatista, una granate, un berilo amarillo y un citrino. Está adornado con 135 esmeraldas redondas, 65 diamantes redondos, 64 zafiros de color naranja, 86 rubies, 70 espinelas rojas y 182 diamantes de talla brillante.






Anillo inspiración cóctel Blue Star

elaborado en oro blanco de 18 quilates engastado con una agua marina redonda de aproximadamente 5,66 quilates. La estrella ha sido tallada en un topacio azul y la esfera en una amatista. también está adornado con 34 diamantes de talla brillante. 






Anillo inspiración cóctel Cosmopolitan

Este anillo ha sido elaborado en oro blanco de 18 quilates engastado con una rubelita rosa de aproximadamente 15,21 quilates. La rodaja de carambola ha sido esculpida en citrino, esta adornada con 71 espesartitas y 23 tsavoritas. Además para darle un brillo espectacular ha sido adornada con 321 diamantes.

 
¿No os parecen una preciosidad? A mi...¡me encantan! 

Por supuesto, los precios son de escándalo... así que sólo me queda admirarlos y soñar con el anillo Trio Kiss, el Lemon Fizz o el Mojito.

¿Y vosotras, con cuál os quedais?


Un besazo, 
Imelda

* Las imágenes y la información están sacadas de la página oficial de Piaget y de webadicta.net. El post NO ESTA patrocinado.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me ha encantado el lemon fizz (y mira quqe soy mas de oro blanco)
    pero tiene pinta de engancharse muchisimo..

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!!
    No sabría con cual quedarme.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, fantásticos... no sabría bien cuál elegir quizá el de Tutifruti o el lemon fizz.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos me encantan todos:)

    ResponderEliminar
  5. PERO QUÉ MARAVILLA<!!!! yo me quedaría con el Blue Ocean y con el último que has puesto... ayssss...

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué salados! Aunque valdrán una pasta, ¿no?

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!