El armario de...

  • 12:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Hoy inauguro una nueva sección en el blog, aunque no será fija. Sino que aparecerá a medida que vaya encontrando armarios (realmente, zapateros) interesantes que mostraros...

El primer post de esta serie se lo dedico a Tamu McPherson, la autora del blog "ALL THE PRETTY BIRDS". Me encanta su estilo personal y su blog, con fotografías preciosas; pero, sobre todo, me encantan sus zapatos. En alguna ocasión, aparece ella misma retratada en su blog y siempre me llama la atención su estilo impecable, muy chic y lo fabulosamente calzada que va...















Por eso, al ver el reportaje que el magazine de la web NET-A-PORTER hacía de su armario, en concreto de su zapatero, se me ocurrió la idea del post... ¿No es fabuloso? Por el contenido y, también, por el continente... zapatos de Valentino, YSL, Prada, Louboutin, MiuMiu, Manolo Blahnik... ¡el paraíso! en un armario/vestidor con un armario para zapatos enorme y las paredes en rosa... me encantan las fotos!!


Y a vosotr@s, ¿qué os parece su armario?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. También ayuda, y mucho, que es monísima.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el vestidor, quien pudiera tener ese espacio para tener la ropa, ya no pido ni el contenido de su vestidor ;)

    ResponderEliminar
  3. Querida Imelda: ¡¡¡¡Un millón de gracias por tu post sobre el modelo flapper!!!! Me ha encantado y queria darte las gracias especialmente porque parte de tu generosidad sin haber nada más como pueda pensar algun comentarista.

    Gracias por tu apoyo desde el principio que no olvidamos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Querida Imelda: ¡¡¡¡Un millón de gracias por tu post sobre el modelo flapper!!!! Me ha encantado y queria darte las gracias especialmente porque parte de tu generosidad sin haber nada más como pueda pensar algun comentarista.

    Gracias por tu apoyo desde el principio que no olvidamos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Fantástico!!! Qué envidia.
    Musus

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!