Espacios de trabajo

Como ya os he contado en innumerables ocasiones, tengo un pequeño negocio de bisutería artesanal. 
Tras la mudanza a mi nueva casa, también tengo que trasladar mi taller... y quiero aprovechar las vacaciones de la próxima semana (sí, a diferencia del resto del mundo que las tiene estos días) para organizar una excursión a IKEA y comprar todo lo necesario para organizar mi espacio de trabajo.

Buscando ideas inspiradoras, he encontrado estos "talleres"... ¿no os parecen encantadores y ordenadísimos?






Este armario-taller me chifla


También he encontrado ideas para el almacenamiento de mis hilos, telas, cuentas, piedras...




Esta idea de los tarros, la copio ¡seguro!



En cuanto tenga mi espacio ordenado, os lo enseñaré :)

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que bonitos!! tienes muchas inspiraciones seguro que te queda genial!
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con ganitas de ver como te quedan. La verdad es que las fotos son muy inspiradoras!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más inspiradoras, que original el cartón de guardar los huevos como costurero.

    Besos,

    Mariví

    http://mirinconcitochic.com

    ResponderEliminar
  4. M quedo con el primero pq lo veo el menos recargado y más estimulante para mí a la hora d hacer algo. Eso si, siento envidia d todos estos espacios por ese orden alemán q tienen, el mío está como para sacarle una foto, jajajja.
    Un beso grande mi niña!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la opción del armario!!!
    Ya nos enseñarás tu taller, no? Estoy deseando verlo.
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Preciosos espacios!! el armario taller es una pasada! :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/04/look-of-day_03.html

    ResponderEliminar
  7. Son súper cucos ¡ya nos enseñarás el tuyo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia! Me encantan estas ideas lástima que no tenga espacio para crearlo. De momento, tengo todo el material repartido por la habitación en cajas de distintos tamaños con infinidad de compartimentos para separarlo. En Ikea me ha conquistado un escritorio pero el precio no tanto ;) Iré buscando otras opciones.
    Ya nos contarás como te queda el proyecto un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron todos, se ve todo así muy ordenado!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría un montón tener un rinconcito para mi, pero me falta tiempo, pero me apunto las ideas para cuajo llegue el momento. Me alegrará ver tu lugar especial

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!