Flores + negro

Hace unos días, os mostraba aquí una foto-inspiración de Olivia Palermo con pantalones floreados...

El miércoles pasado, para ir al concierto de los Waterboys en La Laboral escogí un outfit "similar"...

 Blazer: Zara (O/I 08)
Jersey: Sfera (P/V 12)
Pantalones: Zara (P/V 12)
Zapatos: Zara (O/I 11)

En mi caso, opté por los zapatos en negro... lo de unir estampados tan radicalmente diferentes no acaba de convencerme.

Un besazo y que tengais un buen jueves.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Mucho mejor con zapato negro, a mi el animal print con flores no me convence

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones floreados... Pues te los veo y me encantan... Me los pruebo y me horrorizan...

    ResponderEliminar
  3. pero q pantalones mas stupendos!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese pantalón pero no lo encuentro por ningún Zara!!!

    Besitos

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es qeu lo de los pantalones floreados es una tendencia que no me convence mucho, y eso que me gustan las flores en casi todo, vestidos, faldas, blusas,sin embargo te los veo a ti puestos y me gustan, igual me paso a zara a probarlos, a ti te ha quedado un conjunto muy chulo
    bss

    ResponderEliminar
  6. Esos pantalones me tienen loca, los tengo en la mano, los dejo porque pienso que les voy a dar poco uso los vuelvo a coger los vuelvo a dejar AAAAHHHHH!!!!!! porque sere tan indecisa
    Xxx http://mylittlepei.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el otufit!
    Eso si yo tacones para ir a un concierto impensable!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa, no soy de pantalones floreados pero se te ve genial.
    Musus

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!