Fluor

Si el año pasado fue el año del "colour block", este año el protagonismo se lo reparten las tonalidades pastel y los colores flúor...

Los colores pastel me han gustado desde siempre; pero los tonos flúor... me los tomo con un poco más de cautela... incluyendo sólo alguna prenda o un accesorio... De hecho, este será mi primer outfit con una prenda de estos colores.


Falda: Primark
Jersey: Zara
Zapatos: Bershka




Tanto el jersey que, aunque en la foto no se aprecie del todo, tiene un tono amarillo flúor muy bonito y la falda los encontré el otro día en Primark en el "perchero de los chollos".
Me encanta darme una vuelta por esa zona, siempre encuentro algo que me gusta a unos precios de risa... En este caso, el jersey me costó 3 euros y la falda 5 euros

Por ese precio, ¿quién va a resistirse a las tendencias?

Además, la combinación amarillo + plata y la textura de la lana contrastando con el tejido de la falda, me parece que le da al outfit un toque especial.

Sin embargo, me temo que para poder estrenar esta ropa deberé añadir unas medias tupidas negras y, quizás, una camiseta básica en tono negro o color piel para poner bajo el jersey... eso, o esperar un par de semanas a que mejore el tiempo... no sé si podré... 


Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

12 comentarios

  1. jeje yo tb suelo mirar en eso percheros, se encuentra siempre algo, me gusta mucho el outfit, un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A ver si me paso un dia por el primark y encuentro algun chollo asi..y a comprar medias que a este paso las llevamos hasta junio

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. A finales de mayo abren un Primark aqui aunque con la expectación que hay con la apertura no sé si esperarme un mes más para ir :S

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta así el fúor en pequeñas dosis, es super mono.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la combinación parece que va a quedar muy bien, pero vamos yo no me planteo salir sin medias a la calle hasta casí junio o más!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo outfit por 8 €! A ver cuándo nos lo enseñas puesto.

    ResponderEliminar
  7. pues es una combinacion super acertada!! me gusta! besitos

    ResponderEliminar
  8. imelda a qué primark sueles acudir?? yo voy al del parque principado, es para ver si puedo pillar gangas como las tuyas!!bss gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema: voy tanto al Calatrava como a Parque Principado; pero los mejores chollos siempre los pillo en ParquePrin. La falda y el jersey los compré hace dos semanas, mas o menos... Además otro jersey en tono naranja-rosa fluor y una camiseta básica amarilla (el jersey 3 euros y la camiseta 2).
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar
  9. me parce genial ese look, y el fluor se lleva taaantoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de vertelo puesto! Qué chollazos hija, y que envidia que uses zapatos tan altos para diario..yo soy incapaz.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!