Keri Washington's Jewels

  • 10:18
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Mod. "Lilly"

Descubrí hace poco los diseños de esta chica en la web de BOTTICA y, desde entonces, este anillo me tiene enamorada...  

Diseños únicos y hechos a mano, por lo que no hay dos iguales; además, existen varias combinaciones de metales preciosos para el mismo modelo... así que no sé cuál elegir...


Este también me gusta muchísimo...
Mod. "Leaf"
En cuanto a los precios, el modelo "Lilly" cuesta 68 euros y el modelo "Leaf" 25 euros.

Y a vostr@s, ¿cuál os gusta más?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el modelo "leaf", superoriginal!!!

    Cristina M

    ResponderEliminar
  2. Pues yo prefiero el modelo "Leaf".

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me gusta más el modelo lilly...
    montse

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!