L'Eau de Chloé

  • 9:06
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Que me fascinan los perfumes, podeis comprobarlo aquí... Y, en particular, los de la marca Chloé...  me han robado el corazon.

El último en formar parte de mi colección es L'Eau de Chloé



En 2008, creada por el perfumista Robertet’s Michel Almairac, nace Chloé Signature, la fragancia icono de Chloé y que se ha convertido en mi perfume favorito. En 2010 lanzan Love Chloé, en 2011 Chloé Intense, que también me encantan y también están en mi armario.

Esta primavera 2012, nace L’Eau de Chloé, obra del mismo perfumista y que contiene una excepcional concentración de agua de rosas que le aporta una sensación refrescante y única.

Verde y ligero, este perfume de rosas, enérgico y elegante, se envuelve en una delicada armonía cítrica que recuerda a las refrescantes limonadas de verano. La rosa, ligera y etérea, deja un sutil rastro en la piel y poco a poco, el pachulí aparece con toques sofisticados.

Por lo que respecta al frasco, L’Eau de Chloé retoma las líneas puras de un lujoso cubo de cristal y se revela a través del vidrio luminoso y transparente. El mítico lazo adopta un suave matiz verde que evoca el frescor primaveral de la fragancia.

Acabado con su cierre plateado, el frasco vaporizador se presenta en una caja color anís cuyo logo, Chloé,  aparece en relieve en tono blanco.

La actriz y modelo francesa Camille Rowe-Pourcheresse es el nuevo rostro de L’Eau de Chloé
Es una chica preciosa, ¿verdad?


Además de los consabidos formatos de 30, 50 y 75 ml para el perfume, el gel de ducha y la crema corporal; esta nueva línea de Chloé incorpora una crema de manos que me encantaría probar...

¿Qué os parece este perfume? ¿lo conocíais? ¿os gustan los perfumes de Chloé?

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. creo q es el unico olor q identifico a distancia

    bss

    ResponderEliminar
  2. Oye q casualidad, hoy nos hemos puesto de acuerdo para hablar de esta fragancia.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me la he comprado y me encanta, en general como todas las de chloe
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo utilizar de Chloe el clásico y es una delicia.
    Este tiene muy buena pinta.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ningún perfume de chloé, y la verdad es que ni los he olido, pero me encantan los perfumes e ir cambiando. El último que he descubierto ha sido uno de Zara, el Zara Rose que es una imitación del de Narciso Rodriguez y me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he tenido ningún perfume o colonia de Chloé.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!