My LBD by SHEINSIDE

Hoy os quiero enseñar mi penúltimo LBD...




Es de SHEINSIDE... mi nuevo descubrimiento en tiendas on line.









El vestido (que podeis encontrarlo aquí) es de línea A y con el detalle de las cuentas en plateado alrededor del cuello y  hombros sienta genial... ¡estoy deseando estrenarlo!
Sin embargo, es una de mis reservas para mis vacaciones en Bélgica y tendrá que esperar en el armario unos días más...

Si mi vestido os ha gustado, os recomiendo que os paseis por la web para echar un vistazo... ¡hay cosas monísimas! Yo ya tengo fichados unos loafers con tachuelas y un vestido maravilloso... 


Además, como lectoras del blog obtendreis un 20% de descuento en vuestra compra con el código elvira20, eso sí... sólo hasta el 30 de mayo.

Un besazo y que tengais un buen puente!!
Elvira (alias Imelda)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Precioso!!! Es una página americana?? Mas que nada por si luego hay problemas con las aduanas :S

    B*

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, a ver cuándo nos lo enseñas puesto.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elvira por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de las perlitas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. precioso tu vestido! voy a la web a verlo, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, que gusto!! Voy a ver la web a ver si yo también pico!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu vestido, que bonito! Voy a ver la web ahora mismo!
    Por cierto, se nota que tienes debilidad por los vestidos de flores, a mi también me gustan mucho!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la tienda, me pasaré ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Un vestido superchulo, y el toque de las cuentas muy muy chulo!
    Eso si nos dejas con las ganas de saber cual es tu último vestido negro!!
    Pásalo bien por Bélgica, yo hice una ruta por toda Bélgica hace unos años y me encantó el tema de ir de ciudad en ciudad descubriendo tods los sitios con cervezas diferentes que ofrecian.
    Si vas a pasar por Bruselas no te olvides de ir al Delirium Café, imprescindible

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!