New in

  • 9:48
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Aprovechando que el lunes de pascua lo tenía libre, que me fui a pasar el día con mi madre a Gijón y, sobre todo, "aprovechándome" de su generosidad... hay varias cosas nuevas en mi armario  :)

Mi primer New in es este pantalón de Zara...


es mi segundo pantalón con estampado de flores; aunque la tela y el corte es muy diferente al anterior que os mostré aquí.
No sé que me pasa; pero, últimamente, estoy abandonando un poco los vestidos en favor de los pantalones. 

Y a vosotras, ¿qué os parecen este tipo de pantalones?

Un besazo,
Imelda.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. q bonitos aunq no creo q m anime a unos

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta verlos... creo que rescataré uno de hace años...
    A ver cuándo nos lo enseñas.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, me gustaría hacerme con unos para este verano...

    ResponderEliminar
  4. Son chulos y tengo la sensación de que son super cómodos.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta verlos, y la verdad que tienen muy buena pinta, pero no se yo si me veo con tanto estampado!
    te3nemos ganas de ver un outfit ya!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no son nada de mi estilo...

    ResponderEliminar
  7. Precisamente los compré ayer!! Ya veré como los llevas, seguro que me das unas ideas buenísimas!

    besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!