New skirt

  • 9:12
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Los lookbook de Zara son para mí como el catálogo de ToysRus para la sobrina de mi novio... Las dos los abrimos y no dejamos de decir : "me lo pido, me lo pido, me lo pido...."  :)



Yo me he pedido esta falda... y ya la tengo en mi armario; eso sí, esperando un rayo de sol que me permita estrenarla sin las ya aborrecidas medias...

Un besazo y que disfruteis muchísimo de estos días de fiesta,
Imelda

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es muy bonita! Que pena que no me sienten nada bien las faldas tubo :S

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí últimamente Zara ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me quedan bien porque al tener ese volante hacen más caderas

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, ya tengo ganas de vértela puesta.
    Musus

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!