Resultados del sorteo

Para el sorteo de la LISTA ABIERTA, las ganadoras son:



Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 93.- Xisca
  • Puesto 2: 74.- Fisiwoman 
  •  
    Y la ganadora del sorteo TOP COMENTARISTAS es:
     
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 13.- Inma
¡¡Enhorabuena a  Xisca, Fisiwoman e Inma!!  Me pondré en contacto con vosotras para que me faciliteis la dirección a la que os enviaré las pulseras. 

A todas, ¡MUCHISIMAS GRACIAS por participar!

Un besazo,
Imelda

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Espero ser la Inma que le ha tocado, porque son preciosas!!!!
    También suerte a las demás chicas!!! porque encima son ediciones especiales!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! que buena forma de empezar el fin de semana! espero tu mail, muak!

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Otra vez será!! Enhorabuena a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  4. madre mia! la chica esa fisiwoman va a tener q montar un mercadillo con todo lo q le toca... tambien es q mientras mas participes mas posibilidades, pero bueno, hay quienes tienen poco q hacer y se apuntan a to lo q sea gratis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre, estudio una carrera bastante difícil y suelo dedicar 1 horilla o 2 al ordenador, a leer los blogs que me gustan y a apuntarme si ponen algún sorteo. Tengo suerte y me tocan.
      La verdad que te fijes en lo que gano o no me parece de tener todavía menos que hacer que yo ;).

      Eliminar
    2. me he fijad porque en los ultimos 3 sorteos que me he apuntado has ganado tu, asi q normal q me quedara con tu nombre... si te ha molestado lo siento... pero es cierto lo que he dicho. Espero q t vaya bien con tu carrera y q le estes echando las horas suficientes :)

      Eliminar
    3. Créeme que no me apunto a todos los sorteos que veo, pero sí que leo bastantes blogs y en todos los que hay un sorteo que me gusta me apunto, eso sí, ahora estoy teniendo una racha de buena suerte, pero nada como para montar un mercadillo...
      Y sí, dedico muchísimas horas al estudio, pero tb hay que descansar y tener tiempo para el ocio, como el ordenador que es lo que hago. Creo que no hago malo a nadie leyendo y participando, me gusta.
      Y sí, la carrera está ya casi finiquitada ;).

      Eliminar
  5. Que ilusión que me haya tocado!!!! La verdad es que las pulseras son preciosas con esos charms y el zapatito!!
    Muchas gracias!!!!
    Besos,
    Xisca.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!