50's

  • 12:37
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

En el outfit de hoy, os enseño un vestido con aire retro, estilo 50's, y bastante formal; que me encanta, sobre todo, por el vuelo que tiene la falda... 



me recuerda los vestidos de Sandy y las Pink Ladies (adoro Grease)


Y la cazadora vaquera, el comodín perfecto para esta época del año, le resta sobriedad y rejuvenece el outfit.




Vestido: Adolfo Dominguez (P/V 11) // Cazadora vaquera: Ralph Lauren // Zapatos: Casadei  // Anillo: Romwe

Un besazo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Es muy mono aunque a mí me gustan un poco más cortos.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy chulo. También me gusta mucho combinar un vestido de verano con una cazadora vaquera....
    la verdad es que este tipo de vestido son muy femeninos

    ResponderEliminar
  3. A mi ese cote me encanta, yo tengo uno de mango del año pasado y la verdad es que favorece mucho

    ResponderEliminar
  4. Es mi estilo favorito y lo llevas de maravilla, como siempre claro...
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!