HM

70´s style

  • 9:55
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Temporada tras temporada, los 70´s siempre están de moda... no hay colección ni diseñador que se resista a incluir alguna prenda que nos recuerde a esa época. A veces, la influencia es mucho más clara; en otras ocasiones, meras pinceladas...

En este caso, yo he encontrado estos pantalones en H&M y, una vez vistas las fotos, me he acordado de lo mucho que se parecían (casi podría decir que el outfit completo) a unas que tengo de mi madre, de 1976 más o menos, en las que llevaba unos pantalones exactamente iguales. 




Detalle de los zapatos, prácticamente ocultos por el pantalón...


Y este abrigo,  que es una de mis mejores compras de temporada...





Abrigo: Zara // Blusa: Yera // Pantalones: H&M // Zapatos: Zara // Anillo: Romwe
Todo de esta temporada

¡Un besazo y que disfruteis del fin de semana!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo creo que los de mi madre eran aún más largos, porque nunca le veía los zapatos y de pequeña siempre le preguntaba donde estaban sus pies

    por cierto la chaqueta me encanta, es preciosa y el color es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!