Bright Pink

  • 9:21
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Si bien esta es la temporada de los colores pastel, una pequeña dosis de colores vivos, brillantes y cálidos nunca está de más...¿verdad?




Por eso, no pude resistir la tentación de hacerme con estos pantalones de H&M-Conscious Collection (y porque me costaron 7€). 
Me encanta su color rosa brillante y tienen un corte muy parecido a mis pantalones todoterreno de Zara que habeis visto en muchísimas ocasiones por el blog (aquí, aquí y aquí), por lo que resultan comodísimos.

Teniendo en cuenta que el invierno ha vuelto, me los tuve que poner con un jersey en lugar de con una camiseta básica o una blusa finita...  Sin embargo, estoy segura de que este verano les sacaré mucho partido.



Jersey: Tintoretto (O/I 11)
Pantalones: H&M (P/V 12)
Zapatos: Pura López
Abrigo: Sita Murt (O/I 08)
Bolso: Uterqüe
Anillo: Primark

Y a vostr@s ¿os gustan este tipo de colores? ¿o sois más de tonos pastel?

Un besazo y que disfruteis del fin de semana...

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me gustan los pantalones!! muy chulos!!

    Os animo a visitar el blog "mi-blog-by-amo" que en el post de hoy da ideas de regalos para el dia de la madre,tiene ideas muy chulas!!!http://mi-blog-by-amo.blogspot.com/

    Cristina M

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el pantalón y el jersey es una pasada.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el color. Tengo ganas de tener un blazer de ese color. Y los pantalones uqe tu llevas son preciosos!!!
    Que ganas de ir de compras!

    ResponderEliminar
  4. No me canso de repetirlo, MUSA!! jaja

    Me encantan los pantalones y con ese abrigo quedan de maravilla

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color y el pantalon parece comodisimo!! me gusta mucho la mezcla de colores y tejidos:)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!