Dark Side

  • 10:39
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Con este outfit finaliza mi estancia en el Dark Side... adiós a los colores oscuros, y a las mangas largas, prendas abrigadas, jerseys, bufandas, botas, botines y zapatos cerrados...









Camiseta: Zara (O/I 11)
Jeggins: Primark (P/V 12)
Bufanda: Zara
Abrigo: Strena
Zapatos: Zara (O/I 09)

Y un ¡hola! enorme a las telas vaporosas, muselinas, gasas, encajes, colores claros y brillantes y, sobre todo, a las sandalias, peep toes y zapatos destalonados...

Un besazo

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me apunto con gusto a tu despedida, ya era hora!!!
    Vaya cómo te ha crecido el pelo. Los jeggins te quedan genial.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu ropa, y acá recién empieza el otoño!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encanta tu look de despedida,la camiseta es preciosa y queda muy chula con el negro

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!