Dots jacket

Hace mucho que publiqué una foto de ella en el blog y de como me gustaba la forma en la que la habían combinado.

Y claro, teniendo en cuenta que también tenía la misma camisa... la tentación de copiar el outfit se me hizo irresistible




Blazer: Zara (O/I 11)
Camisa: Zara (O/I 11)
Pantalones: Zara (O/I 11)
Zapatos: Fosco (P/V 11)


Los accesorios y el color de uñas lo dejo para otra ocasión; últimamente, para trabajar, no me gusta llevar pulseras rígidas que me molesten al apoyar las manos en el teclado y, en cuanto a las uñas, tengo tanto trabajo con Les Caxigalines que no consigo que la manicura me dure decente ni un solo día... por lo que he optado por darle un descanso a mis manos. Al menos, hasta la próxima semana... 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas de vacaciones!!!!!!!!!!


Un besazo

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pues algo muy similar voy a copiarte durante esta semana. Con respecto a las pulseras, me pasa casi lo mismo, ¡incomodísimas para trabajar!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo llevar pulseras rígidas para escribir, me resulta incomodísimo. Te veo rara con la camisa cerrada hasta arriba, manías mías jaja

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  3. Las pulseras rígidas para escribir me resultan incomodísimas. No acabo de acostumbrarme a los cuellos cerrados, manías mías...

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa chaqueta, me encanta.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar más la blazer.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, yo no sé si me atrevería a ponermelo pero te queda muy muy bien!
    Con ganas de ver las joyitas uqe estas haciendo

    ResponderEliminar
  7. ¿Te he dicho que me encantan esos zapatos?

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!