The Fab Shoes

Ya sabeis que me encanta manteneros informadas de todas las novedades y descubrimientos que voy haciendo en materia de moda y, en particular, en cuestión de zapatos...

Pues bien, aunque sé que lleva un tiempo funcionando, hoy os quiero hablar de la web THE FAB SHOES.

Hace poco que me suscribí a su newsletter y respondí a mi cuestionario de estilo. Tras un breve interrogatorio sobre mis gustos en materia de zapatos, mes a mes, la web me envía un SHOWROOM personalizado con los modelos de zapatos que mejor encajan con mis preferencias.

El mes pasado no encontré nada que me llamara la atención... pero fue abrir el correo con el showroom de mayo y sólo con la imagen promocional ya encontré mis FAB SHOES...


Lo mejor de esta web es que te propone cada mes una selección de zapatos y bolsos a un precio único de 39,99 €. Además, por ser mi primer pedido, obtuve un 20% de descuento; con lo que el par me costó 31,90 €... ¡mejor imposible!

Como curiosidad, deciros que la firma está liderada por un grupo de jóvenes emprendedores. Son fundadores  Pablo Szefner, artífice del éxito de la web francesa Weekendesk, Xisco de la Calle, ex-directivo de Privalia, y el savoir-faire de la diseñadora Belén Barbero fundadora de Beba’s Closet (adoro esta marca) y Clara Courel que también participa como asesora estilista.

Lo que no os digo, es cuál de estos tres pares de zapatos es el que me he comprado...
 ¿lo adivinais? 

De todos modos, el secreto lo desvelaré en pocos días... estoy deseando que lleguen porque ¡¡ya tengo el outfit requetepensado!! 

Un besazo

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Son todos bonitos, pero los negros con ese toque amarillo son preciosisimos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que me estas contando? ¡Me encanta la idea!

    Son tan bonitos los 3 que no sé cual elegir, diría que los azules o los amarillos xo escoger sólo uno es difícil. Voy a registrarme ya de Ya.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa ¿Ha salido mi comentario anterior?

    Me voy a registrar ya de YA!

    ResponderEliminar
  4. no conocía la web, pero voy a investigar un poco. Además los zapatos me parecen preciosos, a un precio muy bien, ya nos dirás que tal la calidad y si encima te envian sobre tus gustos pues mejor que mejor.
    Yo creo que habrás elegidos los negros y amarillos, a mi son los que más me han gustado

    ResponderEliminar
  5. me paso por la web a mirar ah y estoy deseando ver los tuyos! besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya me he registrado, muchísimas gracias por la información, yo creo que has apostado por las sandalias negras que las veo muy de tu estilo y creo que últimamente no has fichado nada parecido, acertaré?

    ResponderEliminar
  7. madre mía, yo me he enamorado de los de la derecha de todo, son tan y tan bonitos, tan mi estilo. me chiflan


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. He estado echando un vistazo a la web de The Fab Shoes y son todos geniales. Además navegando he encontrado en memimo un descuento del 30% en zapatos y bolsos. Por si os interesa: http://bit.ly/thefabshoes
    Carla.

    ResponderEliminar
  9. Mi experiencia;

    Al recibir el par de zapatos en casa estaba muy ilusionada, abri la caja y un olor a plástico malo que tira para atrás, decían que eran de piel, ya no se puede llamar a atención al cliente ahora es un mail, después de 10 días me dicen que la plantilla interior es de piel por eso ponen piel, una vergüenza vamos!!!!
    No recomienda comprar ya que la calidad y servicio son pésimos.

    ResponderEliminar
  10. Ufffff yo compré dos pares y horroroso, no son de piel y incómodos un rato largo. Ahi están muerts de asco en el zapatero

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré las botas Joy, y a los 2 meses (que he usado unas 10 veces) se me ha agujereado la bota derecha, donde hace la forma de cuando andar, en la parte delantera. No me ha ocurrido esto ni con unas botas Mari Paz! Se lo comtenté, porqué entiendo que no es normal que en 2 meses se me haya echo este agujero, y me hacen un descuento de 5 euros para próximas compras. Me rio yo de volver a comprar nada ahi! Calidad pesima.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!