Longchamp & Mary Kantratzou

  • 11:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Mi bolso Longchamp en azul marino (mod. Pliage) me acompaña en todos los viajes desde hace varios años, me resulta comodísimo y muy práctico el poder doblarlo y guardarlo en la maleta ocupando el mínimo espacio (sobre todo si viajas con compañías low cost).

Y si el año pasado estaba enamorada de un modelo en blanco con estampado de pétalos de rosa, este año me quedo con los modelos diseñados por Mary Kantratzou ¡son una preciosidad!





Mis favoritos, el bolso de asa corta de la primera imagen y este último...  Espero encontrármelos en el aeropuerto... ;)

Y a vosotr@s ¿cuál os gusta más?

Un besazo

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta esta diseñadora, así que la colección no puede ser mejor, la he visto en directo y me tienta tanto...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el qeu tu tienes, siempre he querido tener uno, pero lo veo un poco caro para el bolso que es!
    Si te lo compras, espero que nos lo enseñes!

    ResponderEliminar
  3. estupendo tu bolso!! besitos y feliz dia!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!