Mint Jumper

  • 12:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Hace ya...¡más de dos meses! que os enseñé mi jersey mint y, aunque ni yo misma me lo creo, aún no he encontrado la ocasión perfecta para estrenarlo. Y, aunque va en mi maleta, no tengo muy claro si lo estrenaré en Bélgica...



Como no se si tendré fotos para mostraros, os dejo alguna de las fotos que más me gustan de las que tengo guardadas en mi carpeta MINT


Mint también para chicos

Y vosotr@s ¿también habeis sucumbido a la mint obsession?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es un color muy fresco!

    Thank you very much for your comment.

    ResponderEliminar
  2. Está precioso! yo aún no tengo nada de ese color, crees que en otoño también lo pueda usar? he visto que Jessica Alba usa unos pantalones mint en invierno, derrepente me atrevo!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el mint mas en clarito... mira que dije que no iba a pecar pero peque!! En Belgica igual si que lo estrenas porque hace bastante risqui eee jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!