Mis outfits en vacaciones

  • 9:54
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Aprovechando que en el piso de nuestro amigo existía un espejo estratégicamente colocado, perfecto para mis fotos, puedo mostraros alguno de los outfits de estas vacaciones.





Camiseta: Primark // Pantalón: Zara // Zapatillas: Converse // Pañuelo: Stradivarius






Trench: Queen's Wardrobe// Blusa: Zarra // Pantalones: Mango // Zapatillas: Converse // Pañuelo: Parfois







Chaqueta: Yera // Camiseta: Zara // Jeggins: Primark // Zapatillas: Converse // Pañuelo: Stradivarius





Únicamente tengo fotos de los outftis más cómodos, perfectos para las largas caminatas y las tardes infinitas tomando cerveza en terrazas (por suerte, tuvimos un tiempo magnífico).

De los looks nocturnos no tengo fotos... aunque puedo deciros que, al viajar con Ryanair, únicamente me llevé dos vestidos negros y un par de zapatos de tacón, también negros, para combinar.

Un besazo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. walaaa como molan los 1 pantalones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí??? A mí me encantan y quedan igual de bien con playeros que con taconazos...
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. ¿Qué tal lo habeis pasado? Elegiste muy bien la ropa :)

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  3. El pañuelo amarillo es chulísimo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has combinado las converse, te sientan genial!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Guapisima como siempre y apropiada para la ocasion!!
    el primer pantalon queda genial con converse, nunca lo habria imaginado:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. yo cuando viajo también suelo tirar de converse porque me parecen comosisimas!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!