Negro & Verde

  • 9:40
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Parece ser que ahora sí, el buen tiempo se instala "definitivamente" por el norte y toca empezar a cambiar los armarios, a recoger toda la ropa oscura, botas, abrigos... y empezar a usar colores.

Hablando de colores, tod@s sabemos que el mint es el ganador indiscutible esta temporada. También que  lo siguen, aunque de lejos, los tonos pasteles (el coral en particular) y que la combinación negro + blanco + verde también debería estar en nuestro armario...

En el mío, el blanco y el negro siempre están presentes. Sin embargo, no tengo demasiada ropa de color verde y, mucho menos, había tenido antes unos pantalones... pero en temas de moda nunca se puede decir "nunca"...








Cazadora: Stradivarius // Blusa: Easy Wear // Pantalones: Sfera // Zapatos: Zara //
 Bolso: comprado en Bélgica



El bolso es de los pocos souvenirs que me traje de las vacaciones... lo pasamos tan bien que casi no tuve tiempo para ir de compras!!


Los pantalones tienen un color verde brillante que, me temo, no se aprecia bien en las fotos... lo siento :(

Un besazo

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo tampoco he tenido nunca un pantalón verde.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca pense que tendria un pantalon verde y que caeria con el mint pero ahora... punto en boca y a callar!
    Me encanta el bolso :)

    ResponderEliminar
  3. El bolso me encanta! es precioso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me compré el mismo que tú hace como dos meses y me lo he puesto mucho, sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Para las adictas a las últimas tendencias en zapatos nos os perdáis la promoción de memimo.es y aprovechad el 20% de descuento en el Calzado de Miss Sixty!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!