Sant Jordi

  • 12:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

El pasado 23 de abril, festividad de Sant Jordi/San Jorge y Día del Libro, me sorprendieron con dos libros estupendos... que ya he devorado (la lectura ligera es lo que tiene...)

El primero, tenía muchas ganas de tenerlo... La Parisina, de Inés de La Fressange



Reproduciendo una sinopsis que encontré por internet, no puedo estar más de acuerdo con el texto:  "Ines de la Fressange, verdadero icono de la elegancia parisina, comparte en este libro sus trucos personales sobre moda y belleza, y proporciona ideas para vestir como una auténtica parisina. Lo consigue gracias a un ropero de solo siete piezas esenciales y muy asequibles, junto con otros estupendos complementos. Sus tiendas preferidas de ropa, belleza y artículos de decoración (tanto parisinas como de internet) vienen acompañadas de maravillosas fotografías del mundo de la moda de su hija, y de encantadoras ilustraciones de la propia modelo".

Mi favorito, como no podía ser menos, es el apartado dedicado a los ZAPATOS...
 




Y el otro, una sorpresa y un gustazo para la vista... Adorno. Nueva Joyería




Y a vosotr@s, ¿qué libros os han regalado?¿habeis leído La Parisina?¿qué os ha parecido?

Un besazo

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El de la Parisina tiene muy buena pintaa :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando comprarlo, está en mi lista de este mes!!!
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy leyendo "La primavera del comisario Ricciardi".

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!