Vacaciones

  • 11:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

En estos momentos estoy volando hacia Bélgica... sólo son seis días, aunque pienso aprovecharlos al máximo. Además de Bruselas, conoceremos Brujas, Gante y espero que Leuven (gracias a las recomendaciones de Mayte en su blog Excess Baggage Mode).





El martes estaré de vuelta y durante esta semana el blog se irá actualizando con las entradas que tengo programadas; espero que os gusten y nos vemos en unos pocos días.

Un besazo!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. walaaa q envidia!! stuve hace miles de años! disfruta reina

    bss

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho!!!!
    Por si os interesa os informo de un sorteo
    Sorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por el blog "mi-blog-by-amo" y sabrás como poder participar. Suerte.

    mi-blog-by-amo.blogspot.com
    Cristina M

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial! yo estuve el año pasado y es un país precioso.

    ResponderEliminar
  4. Espero que vayas a un bar que està relativamente cerca del centro y que se llama Delirium, porque es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en Bruselas, Brujas y Gante... Brujas es precioso :)
    Un besazo y pasalo genial!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!