De largo


Aunque no soy una fan total de las faldas largas, de vez en cuando me gusta ponérmelas y me encantan, sobre todo, si tienen super vuelo...


Me gusta ponérmelas cuando salgo por las tardes a tomar algo. No me convencen mucho para ir a trabajar ni para salir por la noche y siempre, siempre, con zapato de cuña... porque no soy muy alta; además, con sandalia plana me veo muy rara y con tacon...  ¡¡¡ni hablar!!!


Cazadora: Ralph Lauren // Top: Friday's Project // Falda: Roberto Verino // Zapatos: Pura López // Bolso: Springfield // Collares: Stradivarius // Gafas de sol: Gucci
(todo de otras temporadas)

Un besazo

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta la falda, y genial como la has combinado!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte siempre por el blog y comentar!! Un besazo!

      Eliminar
  2. yo tampoco tengo ninguna, sólo un vestido largo que lo compré el verano pasado, eso si yo las llevo con sandalias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo demasiado bajita solo con sandalias ;) BsS

      Eliminar
  3. A mi m encantan!!! Ya m he hecho con una plisada y una azul klein. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que yo tb me compré una plisada... :)
      BSS

      Eliminar
  4. Yo soy más de vestidos largos que de faldas largas o faldas en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los vestidos largos a las faldas, aunque tampoco me emocionan muchísimo.
      Muchas gracias por no perderte ni una de las entradas del blog!!!
      BSS

      Eliminar
  5. A mi no me gustan mucho las faldas largas, de hecho no tengo ninguna, no me veo mucho. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veo muy muy favorecida, la verdad.
      BSS

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!