Huile Prodigieuse Nuxe

  • 10:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 5 Comments

Ya hacía tiempo que no tenía una entrada BEAUTY en el blog... y esta, dada la época en la que nos encontramos, es la perfecta...

Hoy os quiero hablar del mejor producto para el cuidado de mi piel y pelo en verano: es el HUILE PRODIGIEUSE de NUXE*





En mi caso, yo utilizo el HUILE PRODIGIEUSE OR (el mismo aceite; pero con partículas doradas). Este Aceite seco con una fórmula reactivada es una concentración inédita de un 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar con un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa, y el cabello ligero, brillante y recobra su volumen. Destinada a todo tipo de piel y cabello, cualquiera que sea su edad.
Es una mezcla de 6 Aceites Vegetales Preciosos, nutritivos, regeneradores, antiedad, y reafirmantes: Aceite de Borraja, Extractos aceitosos de Corazoncillo, Almendras Dulces, Camelia, Avellana, Macadamia, con un sutil perfume para conseguir una piel satinada, un cabello sedoso y una atenuación de las estrías.

Sus efectos: que la piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina. El cabello luce flexible, suave y brillante y sus nácares de oro iluminan la piel con sutiles reflejos dorados, que resaltan al más mínimo movimiento.

Yo lo utilizo, principalmente, en mis piernas. Es increíble el efecto satinado, el buen color, el tacto de seda que deja en la piel... y, sobre todo, los pequeños destellos (nada exagerados ni vulgares) que se pueden apreciar cuando hay mucha luz. 

Además, cuando ya tengo bastante color, suelo vaporizar en la palma de la mano una pequeñisima cantidad que luego reparto por ambas palmas y me aplico con pequeños toques en el rostro (después de haber aplicado la hidratante) y el aspecto de mi piel, en serio, cambia espectacularmente. En muchos casos, ya no necesito maquillarme, con un toque de gloss y rimmel es más que suficiente.

También lo he probado en el pelo y, también, tengo que decir que los resultados me han encantado. Pese a tener un cabello con tendencia a engrasarse, no he notado que el uso del aceite influyese negativamente (hay que tener en cuenta que con muy poco producto es suficiente); al contrario, el pelo huele de maravilla y queda más suave... se obtienen casi los mismos resultados que con los aceites tipo Elixir Ultime de Kerastase o el Oro Líquido.

Además, para celebrar los 20 años desde su lanzamiento, Nuxe nos sorprende con un envase nuevo de edición limitada y con un corazón de oro como emblema, declarando su amor a las mujeres y hombres de todo el mundo. 


Y lo mejor, su precio. No es nada caro para lo que vale y cunde... entre los 25 -38 euros, según tamaño (50 ml o 100 ml) y composición (Huile o Huile Or).

* el post NO ESTÁ patrocinado.

Un besazo

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hace años que utilizo este aceite, y me encanta! No sólo hidrata la piel, si no que deja un brillo precioso en la piernas, un imprescindible para el verano. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero!!! me lo has vendido, que se comprar en farmacias y parafarmacias? y en el pelo como te lo aplicas, húmedo o seco? besos
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. soooo cute your blog with that little bird :))

    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling
    visit <3

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!