Instagram: My shoes diary

Pues sí, también estoy enganchada a Instagram... lo que más me gusta es poder hacer las fotos y compartirlas al instante (ya se que twitter hace lo mismo) y, sobre todo, la posibilidad de darle a las fotos un toque vintage o especial...

Y, claro, de todo lo que me puede llamar la atención para fotografiar (sobre todo de mi persona) son los ZAPATOS; por eso, se me ocurrio crear una especie de diario fotográfico en el que apareciesen todos los zapatos que me voy poniendo... y así surgió MY SHOES DIARY

Estas son las primeras fotos...













 Junto con la foto, siempre indico la marca de los zapatos (os la añado también aquí):

1.- Uterqüe
2.- Comprados en Bruselas, no recuerdo su marca
3.- Zara Trf
4.- Zara
5.- Zara
6.- Casadei
7.- Cuple
8.- Zara
9.- Panama Jack
10.- Hazel
11.- Zara
12.- Pura López
13.- The Fab Shoes
14.-Zara
15.- Valentino clon
16.- Bimba y Lola
17.- Zara
18.- Andrea Milián

Y si quereis saber algo más de My Shoes Diary... en Instagram me encontrareis como @imeldazapatos

Un besazo y ¡¡que disfruteis del finde!!


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Los de Casadei serán mis favoritos ahora y siempre jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy chulos... pero ¿cómo haces para aguantar con algunos de esos zapatos que son preciosos pero parecer destroyer? Mis pies sufren muchísimo y por mucho que lo intento no puedo calzar demasiado tacón... Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no paso mucho tiempo de pie, eso ayuda bastante...
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantan todos los zapatos pero particularmente los clon de Valentino. Me podrías decir dónde los conseguiste, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré en mis vacaciones, en Bruselas. La tienda está muy cerca del puesto de pescado "La Mer du Nord" es como una tienda de chinos gigante con multitud de bolsos, maletas y tb zapatos.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que fue una idea loca, pero poco a poco me va gustando eso de hacerme fotos todos los días a mis zapatos. No todos los días me hago fotos del outfit completo para el blog; pero, por lo menos, ahora de los zapatos sí!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta la idea, no se como va esto de instagram, pero voy a buscarte para ver los que te pones día a día!!!
    Por cierto estoy en Vitoria de minivacaciones y en un zara he visto la chaqueta rosa que tango me gusta, pero a dos semanas de rebajas no se si pillarmela o no!!! no creo que la rebajen más de 10 euros, pero bueno, como se que ahora no puedo ponermela (el calor de madrid es infernal) creo que me esperaré...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección que has hecho ...
    Son todos chulísimos pero ese clon de Valentino, ay qué bonitos!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Ains, que monos, no se cual elegir, y las fotos son muy chulas.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!