Leather Paillettes



Me encanta esta falda, queda bien con un look invernal, medias tupidas y jersey de punto grueso; pero también con outfits mucho más veraniegos. 
Me parece que va a ser una de esas prendas que siempre están colgadas en mi armario, sea la época del año que sea...



En cuanto a los zapatos, fueron un descubrimiento totalmente casual en Bruselas... buscando una bolsa de mano más grande para mi novio (se empeño en llevar una minimaleta y luego no le cabía todo lo que se había comprado... y teniendo en cuenta como se las gastan en Ryanair...) entré en una tienda enorme (cerca del chiringuito de pescadito frito "La Mer du Nord") llena de maletas, bolsos (muchísimos de ellos clones de bolsos famosos) y zapatos... era como un chino gigante.
Así, revolviendo y revolviendo encontré la dichosa maleta con las medidas máximas permitidas y unos zapatos clavaditos al modelo más exitoso de Valentino en los últimos años... todo por 45 euros, ¡encantada de la vida! :)

Aunque no se ve muy bien, el anillo con el caracol y la mariposa de Swarosvki es monísimo y muy simpático ;)
Blazer: Zara // Jersey: Massimo Dutti // Falda: Zara // Zapatos: clon Valentino, sin marca // Reloj: Casio  // Anillo: Swarovski

Un besazo 

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Esa falda la quiero!! Y los zapatos me ENAMORAN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda todavía la ví en Zara la semana pasada, no es muy cara (39,90) y como decía en el post se puede usar tanto en verano como en invierno... no es mala inversión!!

      Eliminar
  2. Los zapatos son una pasada. Parecen los Valentino auténticos. Me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los ví, me quedé tan alucinada que me los tenía que llevar sí o sí. Son idénticos!!

      Eliminar
  3. Me encanta haber encontrado una blogger asturiana, paisana miajaja, que viste de marcas low cost con tantiiiiiisimo estilo. Te felicito por t blog. Un besiiin!

    María, Oviedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: muchísimas gracias por tus palabras y por pasarte por el blog!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Unos zapatos maravillosos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a mi me encantaron en cuanto los ví!!

      Eliminar
  5. Me suele gustar mucho como vistes pero eses zapatos no me gustan mucho, la verdad, por muy Valentino que parezcan
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encantan y no porque parezcan de marca; sino porque son clavaditos al original y el original me gusta muchísimo!!

      Eliminar
  6. Que preciosidad de falda... yo como sigo sin ir de comrpas, creo qeu ya esperaré a rebajas, asi que a ver si hay suerte y la pillo entonces, porque como tu dices me parece un básico para siempre.
    Por cierto nos tendrias que enseñar los complementos más de cerca, porque el anillo no se ve muy bien pero tiene pinta de chulisimo.
    Ya contaras que tal te van tus "creaciones" que me pasé el otro día por la web y no la tenías actualizada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí llegue a rebajas, todavia la ví en la tienda la semana pasada...
      El anillo es muy mono, tengo que hacerle fotucas. A ver cuando te mando un mail con las fotos, porque no tengo tiempo para nada... con decirte que aún no he podido enviarles las pulseras a las otras chicas. Estoy un poco saturada con pedidos, el trabajo del bar y demás...
      Un besazo

      Eliminar
    2. No pasa nada, no me corre prisa lo de la pulsera y si tuvieras alguna cosita más!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. De vez en cuando, me gusta ir un poco más arreglada :)
      Bss

      Eliminar
  8. hola me encantan los zapatos, son iguales a los originales....muy guapa, la falda también es chulísima.

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos me gustan muchísimo son idénticos a los originales...la falda también es chulísima

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de descubrir tu blog y es una mina de información. Vivo en Luxemburgo y voy a Bruselas con mucha frecuencia. Me gustaría saber si has vuelto a la tienda de los zapatos Valentino y si puedes concretar,e un poco mas donde está.
    El dïa 6 de junio voy a pasar unos días y me encantaría pasarme!!
    Muchísmas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!
      La verdad es que la calle exacta no la recuerdo; pero está en algún punto entre el puesto de Le Mer du Nord y la calle grande comercial (hay un par de H&M, Forever 21... etc) que no me acuerdo su nombre. También había cerca un hotel Ibis, creo... fue hace un año y vimos tanto en tan poco tiempo que no me acuerdo muy bien. Eso sí, la tienda tiene pinta de chinos (de hecho debe serlo) gigante. No busques nada bonito ni sofisticado!
      Un besazo y gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por la información! Por cierto, yo también soy de Oviedo, aunque no voy todo lo que me gustaría. Te sigo con bloglovin' y, por si te apetece, te paso mi blog: www.thediysigner.blogspot.com
      Un beso desde Lux!!!

      Eliminar
    3. Me ha encantado tu blog!! Eres una artistaza!! te sigo!
      Un besín asturianina!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!