Make up

  • 10:13
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Para terminar con los posts relacionados con la boda... en mi opinión, una parte importantísima del éxito o el fracaso de un outfit la tiene el maquillaje. A mi no me gusta maquillarme a diario (y a mi piel tampoco), soy de las que van con la cara lavada y sólo utilizo de forma diaria un poco de rimmel negro para definir mis pestañas.Sin embargo, no concibo asistir a ningún acontecimiento ni ocasión especial sin ir bien maquillada. 

Después de varias clases de automaquillaje, de ver y reproducir infinidad de tutoriales en youtube y de hacerme con un  equipo de calidad de brochas y pinceles de maquillaje, puedo decir que yo solita me apaño bastante bien y hace mucho que no me maquillo en ningún sitio. 
Además, no se por qué... pero estoy mucho más cómoda cuando me maquillo yo que cuando me maquillan otros...

El maquillaje que había pensado para mañana se centra en los ojos, utilizando la técnica del ahumado (que es el que mejor me sienta); aunque, en lugar de negro, en esta ocasión utilizaré un violeta oscuro.

Gracias a internet, he encontrado esto y se asemeja mucho a lo que yo había pensado...


Mi versión es mucho más oscura


Se pareceria más a esta segunda imagen

Para los labios, encontré en KIKO una barra efecto gloss con un velo de color en fucsia que me sienta muy bien y que, al ser tan suave, deja todo el protagonismo a los ojos. 

Y para las uñas, una manicura y pedicura sencilla en un tono fucsia precioso, también de KIKO.



Bueno, y con esto se terminaron los post bodiles por unas semanas... pero sólo temporalmente, porque en un mes exacto tengo otra boda... ;)

Y si quereis ver los zapatos que voy a llevar (de eso no os hablé...), podeis seguirme en INSTAGRAM @imeldazapatos
 
Un besazo y ¡que disfruteis del fin de semana!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mí lo de las sombras se me da fatal.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!! besos
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría saber pintarme los ojos así.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Me encanta maquillar a mis amigas y sobretodo las sombras!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que para mis arruguitas tendría que usar un color un poco más clarito y menos satinado, buuuaaa, ni modo! pero el modelo quedó lindo!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. yo que me dedico a maquillar profesionalmente, me da un poco de penilla oir que no os sentis bien cuando os maquillan

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!