Manicura Lancôme

  • 11:00
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Que me encanta pintarme las uñas, ya os lo he dejado claro en muchos posts... y  las últimas tendencias como pintarse una uña de cada color o con formas, dibujos e incluso aplicaciones también me encantan.

Por eso, me llamo mucho la atención la propuesta de Lancôme en su newsletter y me gustaría compartirla con vosotras...


Me han gustado, sobre todo, las dos primeras propuestas. La primera porque me parece muy elegante el degradé en tonos rosas bajando la intensidad de los rosas en cada uña y la segunda porque es muy original pero no exagerada.

Y vosotras ¿qué pensais de esta fiebre del nail art?

Un besazo

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encantaria tener una uñas en las que poder hacerme estas maravillas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi me gusta mucho las manicuras discretas aunque, últimamente me estoy atreviendo más con colores llamativos, supongo que es la fiebre estival. Sobre las propuestas de Lancôme, las tres me parecen interesantes, y me encanta verlas en los demás aunque yo no me atrevo. Saludos y feliz San Juan!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber arreglarme las uñas.
    Feliz domingo.
    Musus

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!