Más y más flores

  • 11:23
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments

Después de un fin de semana agotador... con muchísimo trabajo en el restaurante, las fiestas del pueblo animadísimas y con pocas, muy pocas horas de sueño, ayer nos cogimos todos el día libre y descansamos, por fin...
Siguiendo la tradición de años anteriores, después de dormir tranquilamente y recuperar horas de sueño perdidas, nos compusimos y fuimos a comer todos juntos (de vez en cuando, se agradece estar del lado de los clientes y no de los trabajadores...).






También como manda la tradición, el día de la fiesta del pueblo se estrena vestido... y ¿quién soy yo para romper esa tradición? Nadie... :)



Abrigo: Zara // Vestido: Blanco // Zapatos: Zara // Bolso: Martina K // Paraguas: Primark

Un besazo

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Monísimo el vestido, me ecanta y el abrigo también.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Pero qué vestido tan bonito!! me ha encantado el look!

    ResponderEliminar
  3. El vestido me gusta, pero yo lo hubiese combinado con una cazadora vaquera, el abrigo lo tapa demasiado.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, con cazadora vaquera queda genial... pero ese día necesitaba un look un poco más formal y la cazadora vaquera no pegaba para nada ;)
      Un besito

      Eliminar
  4. que bien te queda el vestido, te sienta fenomenal, el abrigo también es una monada.

    ResponderEliminar
  5. como me gusta el abrigo, le combina con cualquier cosa! y con el vestido que llevas ya ni te digo!
    No se si habrá suerte para encontrarlo ahora o en rebajas

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué color tan bonito tienen los zapatos!

    ResponderEliminar
  7. Que vestido mas ideal!!!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!