Mieji

  • 10:39
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

El momento álgido para las celebraciones ha llegado, estamos en el mes de las comuniones y también del inicio de los maratones de bodas que, seguramente, más de una (yo ya tengo tres y subiendo...) tendremos este verano...

Y, por supuesto, mi principal quebradero de cabeza en estos acontecimientos es la ropa que me voy a poner (en mi caso toda repetida de otras ocasiones) y, en particular, los complementos. Porque un vestido sencillo, incluso repetido de otra ceremonia, puede resultar completamente novedoso y diferente con un simple cambio de complementos. 

Basta con usar zapatos de otro color y forma, cambiar el bolso y, sobre todo, utilizar un tocado, para que el outfit sea espectacularmente distinto.

Y si hablamos de tocados, mi recomendación será, sin lugar a dudas, que os dejeis tentar por el gusto exquisito de MIEJI Tocados...

Como muchas de vosotras sabeis, detrás de Mieji se encuentra Rocío, la guapa sevillana propietaria del blog Shoptimista que nos deleita con sus estupendos outfits, sus tormentas de ideas, sus impresiones en materia de belleza, viajes, decoración...  y ahora con sus tocados.

Los tocados de su primera colección, DÍMELO CON FLORES tienen un aire romántico, elegante y a la vez un toque moderno que los hacen perfectos para acompañar cualquiera de nuestros vestidos y conseguir el outfit ideal...








Además, por si ninguno de sus modelos encajase con nuestros gustos o necesidades, también ofrecen la posibilidad de crear  A MEDIDA un tocado... poniéndonoslo aún más fácil, si cabe.

Por si esto fuera poco, próximamente también lanzará una colección cápsula de ropa... y ¡¡yo me muero por verla!!


Un besazo y espero que os haya gustado el post!!



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan los tocados, son ideales.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. yo no me atrevería con un tocado tan grande para llevar, pero en una boda que tuve el año pasado si que me compré una flor para la cabeza y la verdad es que me encantó!

    ResponderEliminar
  3. El otro día sacó uno de sus vestidos y era una monada.

    ResponderEliminar
  4. Un millón de gracias por este post, te lo agradezco en el alma, en serio...
    Un beso enorme y gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo espero que la siguiente boda a la que me inviten sea de día... para así llevar tocado!! Eso sí, el año que viene... Por favor!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!