Navy

  • 10:03
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

¿Qué sería del verano sin un look navy? Da igual que sea el año del color block, del pastel block o del mint... en verano, las rayas y la combinación rojo-marino-blanco siempre están de moda. 



Dentro de las múltiples opciones que tenemos para combinar estos colores, mi favorita es usar el marino para la falda o pantalón y el rojo para los complementos (zapatos, bolso...) y/o abrigo o chaqueta. Las rayas, por supuesto, para la camiseta. 
La falda, que me parece monísima, es de la colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy.

Abrigo: H&M
Camiseta: Primark
Falda: Juanjo Oliva para Elogy
Zapatos: Andrea Milián
Bolso: Longchamp
Gafas de sol: Ray Ban


Un besazo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el navy, y es falda es divina!!!
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis combinaciones favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Un look fantástico, que dificilmente pasará de moda. Saludines!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación! El abrigo es precioso, ¿es de esta temporada??

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanta el abrigo, que bonito es...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta combinacion!! el navy un acierto :)

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!