Pantalones Palazzo

  • 11:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments








Hacía mucho tiempo que los tenía en mi armario y, sorpresa, aún sin estrenar...

Fueron otro de los regalitos de mi madre el día que nos fuimos de compras juntas. Ojalá lo pudiésemos hacer más a menudo... y no sólo por toda la ropa que me compra :)

Cazadora: Sita Murt // Pantalones: Angel Eye (comprados en Alouette, Gijón)  // Blusa: Blanco  Zapatos: Cuple // Anillo: Romwe // Reloj: Casio


Un besazo y que disfrutéis del finde!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook!! Gracias y Un saludo
    L+

    ResponderEliminar
  2. geniales esos pantalones:)) desde hoy te sigo!! me encantaria ser una mas de tus blog en tu lista da favoritos:) y asi estar al dia. mua gracias por pasarte por mamaartista

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el outfit, aunque no se si podría ponerme unos pantalones tan anchos! A ti te quedan geniales

    ResponderEliminar
  4. Bien combinados, me gustan más sin la casaca porque se pierde el detalle de la cintura y hace ver más gordita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, sin embargo a mi chico no le gustan nada.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Imelda! ¿Qué tal? ¡Espero que genial!

    Te mando este mensaje porque te sigo desde ahora (¡y en adelante!) y quiero proponerte dos cositas :)
    1. ¡Seguirnos mutuamente! Aunque llevo tiempo con el blog ahora es cuando mas enserio me lo estoy tomando, y quiero que os lleguen mis looks e ideas.
    2. Estoy creando una página con mis diseños de complementos, y necesito una idea para el nombre. Además si tu idea es la ganadora podrás elegir lo que quieras de la lista. :) ¿Te animas y me ayudas? :)

    ¡Un besazo y gracias por tu blog! :)
    Sara

    + info:
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/05/necesito-vuestra-ayuda.html

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho el conjunto, aunque yo no sé si me atrevería a llevar unos pantalones tan anchos, la verdad es que nunca me los he probado, a lo mejor lo hago y me gustan.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!