Patôh

  • 11:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Ya sabeis que me encanta estar y poneros al tanto de las novedades en materia de moda y, sobre todo, en lo que a zapatos se refiere...

Pues bien, hace un tiempo recibí un email de presentación de una nueva marca de zapatos española... su nombre es PATÔH.

Tienen a la venta réplicas de zapatos de grandes firmas como Louboutin, Yves Saint Laurent o Gucci, además de diseños propios, a precios que no superan los 100 euros.

Según afirman en su web, 

"¿Y cuáles son nuestros objetivos?

Buscamos la culminación del acceso al diseño de las grandes firmas de pasarela por parte de cualquier persona, sin tener que renunciar por ello a la calidad y a un buen precio.
Ahora, a cualquier hora del día o para cualquier ocasión ya dispones de una colección que te permite seguir las últimas tendencias y disfrutar de los diseños de las firmas punteras. Ahora la elegancia se vuelve accesible para cualquier persona.
Además, todos nuestros zapatos están fabricados en España ya que perseguimos el recuperar ciertos valores que con la modernización se han ido perdiendo, como es la fabricación nacional aprovechando las ventajas del saber-hacer de regiones con larga tradición peletera/zapatera. Por lo tanto, nuestros zapatos están hechos a mano con materiales 100% no-sintéticos."

Os dejo con una selección de sus modelos...

 Estilo Chanel

Estilo YSL

Estilo Manolo Blahnik


 Personalmente, me gusta eso de que la confección de los zapatos se realice en España; conociendo el buen hacer patrio en lo que a zapatos se refiere, han de tener acabados de primera calidad...

Y algo de eso debe haber cuando esta marca ha colaborado en la MB Fashion Week Madrid y fue el calzado elegido por la diseñadora Jessica Stenerös, en su primera colección en el Ego.

La verdad es que resulta una idea tentadora... ¿alguna de vosotr@s teneis unos Patôh?¿conocíais la marca? ¿qué opinais de la calidad de sus zapatos?

Un besazo

 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No conocía la marca, pero parece muy interesante, me han gustado muchísimo los segundos zapatos que nos has enseñado. Saludos y, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me gusta la idea y sobre todo si son de calidad.
    Si te apetece estoy de sorteo: http://xandratelier.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-denny-rose.html

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Si, conocíamos la marca. Y tienes razón, como los zapatos españoles no hay ninguno... son excelentes!

    Visita nuestra nueva eSHOP, y participa en nuestro sorteo de Facebook. Besos!

    www.tacatuca.es

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!