Recogidos con trenzas

Este sábado se casa una de mis mejores amigas y ya lo tengo todo dispuesto, vestido, complementos (de Les Caxigalines, por supuesto), zapatos... todo, salvo el peinado...

La boda será de tarde y mi vestido es largo, un modelo de Carolina Herrera que me compré para una boda el año pasado y que, dada la situación de crisis total en la que estamos inmersos, no me importa lo más mínimo repetir para esta. Además, no hay ni un solo invitado que vaya a coincidir conmigo en ambas.

El vestido en cuestión es este...


aunque la foto y la pose de la modelo no le hace nada de justicia...  ni el pelo que le han puesto...

Para mí,  había pensado en un recogido informal y, tal vez, con alguna trenza... como estos:






Mis favoritos son el primero y el cuarto.

Y a vosotr@s ¿cuál os gusta más? ¿llevaríais el pelo recogido o suelto? 

Un besazo

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo lo llevaría recogido, así te aseguras de que te duré el peinado todo el rato.
    El vestido es ideal.
    Ya nos enseñarás las fotos, no?
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Por eso prefiero el recogido, además yo creo que el vestido luce más que con el pelo suelto.
    En cuanto a las fotos, si tengo alguna decente... la cuelgo en el blog.
    Un besazo y muchísimas gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Recogido sin duda. Yo tengo una boda este verano, también de tarde y le estoy dando muchas vueltas al tema: ¿ vestido corto o largo? y lo peor es que ahora está el famoso teil hem, un tercero en discordia!!! Me encantará ver tus fotos, seguro que saco alguna idea, como de muchos de tus looks.

    http://lamadreninja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y yo optaría por el pelo recogido. Tengo una boda este verano y el recogido con trenzas está entre mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo llevaría recogido y el de la segunda foto me encanta!
    y vamos ya te digo yo que repetiria sin ninguna duda con el vestido, primero de todo porque es precioso y si encima no coinciden los invitados pues ya ni te digo.
    Yo la verdad es que no suelo gastarme mucho dinero en vestidos para ir a bodas porque después no me los pongo

    ResponderEliminar
  6. Sí!! ponte trenzas!
    Me gusta especialmente el de Carlota de Mónaco.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A los vestidos largos les va muy bien el pelo recogido. A mí me gusta como lo lleva Jessica Alba, queda muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  8. El vestido me parece precioso, el corte es sencillo y eso le da mas protagonismo al colorido Los recogidos cn trenzas me parecen una opcion acerta xra el tipo de vestido que llevs, con cualkiera de ellos staras genial.Has pensado q tipo de pendiente vas a llevar?bss

    Maria, Oviedo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta recogido, los recogidos con trenzas que has puesto me gustan mucho! Un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El recogido de la primera foto, el de la chica de Gossip Girl, fue el peinado de mi boda. La peluquera lo clavó y favorecía muchísimo.

    Un besote.

    El vestido divino, por cierto.

    ResponderEliminar
  11. El primero también es mi favorito.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias chicas!! ya veo que todas coincidimos en que lo mejor es recoger el pelo... llevaré unas cuantas fotos a la peluquería... a ver qué tal sale el peinado!!
    Un besazo y muchísimas gracias a todas por pasaros por el blog!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!