Shorts

  • 10:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

No son, ni de lejos, mi prenda favorita; pero tengo que reconocer que, para días de calor y/o ocasiones informales, pueden resultar el perfecto aliado...




Parka: Primark // Shorts: Primark (7 €) // Blusa: Massimo Dutti // Zapatos: The Fab Shoes // Bolso: Springfield

En mi caso, para salir por la tarde a tomar algo y estar disfrutando del sol en una terraza... y, de paso, aprovechar para coger algo más de color en mis blanquecinas piernas.

Y vosotras, ¿sois fans de los shorts?

* Por cierto, estos son los famosos zapatos de The Fab Shoes que había pedido, el modelo Nina en color lima. 

Tengo que decir que, si bien me encanta el modelo y como quedan puestos, mi experiencia con esta marca no ha sido todo lo satisfactoria que debiera. En primer lugar, el pedido, hecho el 3 de mayo, llegó a casa  ¡¡el 6 de junio!!... un mes y tres días después; porque, según me dijeron cuando llamé por teléfono, el fabricante se había retrasado con el pedido... o lo que es lo mismo, que han vendido mucho más de lo que se esperaban y no tenían el stock suficiente. Y en segundo lugar, tampoco la calidad de los materiales se corresponde con lo que figura en la web, mis zapatos están hechos de una especie de tela-antelina (similar a la de muchos de los zapatos de Primark) y nada de cuero sintético ni mucho menos piel (que por su precio ya tenía claro que no iban a ser de piel auténtica...).
Os preguntareis por qué no los devuelvo... pues, como decía antes, porque si bien me decepcionó el material y el envío fue nefasto; tengo que decir que el acabado, remates, costuras... están perfectas y que puestos en el pie quedan taaaaaaan bonitos que, para mí, compensan todo lo malo :D

Aún así, no seré yo quien os recomiende comprar ningún zapato en esta web... yo dudo que lo vuelva a hacer. 

Un besazo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. A mí me encanta ver los shorts, pero yo no me termino de ver con ellos.
    Muy guapa.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Tenia ya ganas de que sacaras esas sandalias y nos contarás que tal la experiencia. Miraba los zapatos y los materiales y no estaba yo muy convencida. Ahora ya sé a que atenerme :)

    Un besito!
    Mayte S.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy muy fan de los shorts.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores, ya la haré yo con unos shorts que tengo parecidos.
    Me parece muy buena la crítica de la tienda de los zapatos. Yo estuve mirando los modelos qeu tenían cuando nos la enseñaste pero al final no me convenció ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Si pues, a veces se demoran tanto el llegar los pedidos de las tiendas, yo a veces he hecho pedidos a la China y se han demorado más de un mes en llegar y todo el trámite de aduanas, aj.
    Me encantan los shorts, y también me gusta mucho usarlos con zapatos de taco alto, quedan lindos, me gustó tu combinación de colores, muy linda!
    besitos
    Agus
    http://somoslaschicasdecuarenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que los zapatos quedan preciosos, pero estoy igual que tú. Hice un pedido (el mismo modelo pero en color turquesa o azul) el día 6 de mayo, me lo cobraron el mismo día Y AUN NO LOS HE RECIBIDO. He tenido que llamar dos veces y me han dicho que lo recibiré esta semana....y lo dudo. Desde luego, no volveré a repetir

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!